Paseo por la ciudad [Priv. Shaoran Tennou]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adam Boissieu

Paseo por la ciudad [Priv. Shaoran Tennou] Empty Paseo por la ciudad [Priv. Shaoran Tennou]

Lucero
Url
Vie Ago 10, 2018 4:40 pm
Hoy decidí patrullar uno de los mundos que más se parece a Albaburgo: ¡Ciudad Crepúsculo! Hay muchas casas pegadas las unas a las otras, y algunas son muy altas, algo que nunca verías en mi mundo natal porque las casas se encontraban más separadas, incluso a kilómetros de distancia. Pero aquí -y en Albaburgo- no toma mucho tiempo encontrarse con el resto de la gente nada más sales por la puerta. ¡O incluso cuando abres las ventanas para ver el exterior!

La ciudad es mucho más pequeña en comparación al otro mundo, por lo que no me lleva más de dos horas el recorrerla toda. ¡Y menuda calor! Siempre he odiado el verano porque paso una calor horrible, pero parece como si Dios estuviera atento en todo momento, ¡porque pronto encuentro un puesto de helados, al cual voy corriendo para comprar rápidamente uno!

-¡Mhmm! ¡¿Qué sabor es este?! -no podía creer lo que notaba mi paladar: puedes percibir el toque salado, ¡y un sabor dulce también! Por lo visto son muy famosos por aquí, los cuales llaman "helados de sal marina", así que -imagino- que deben de hacerlos cerca de mar, o algo así.

-Bueno, todo parece estar bien por aquí; ningún Sincorazón a la vista~ -más animado tras refrescarme con el helado, decido que voy a seguir dando otra vuelta por las calles para pasar el tiempo en lo que termino de comerme el helado. Me olvido por completo de lo animada que está mi cola, agitándose de un lado a otro, mientras sigo caminando a la sombra de las casas.
Adam Boissieu
Lux : 63685

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliaciones
   hermanos
   directorios y recursos
   élite
Skin y scripts exclusivos por Kaerit, diseño inspirado en el tema The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz, Dixinmortals, Asistencia Foroactivo y sobre todo a MiyakeDev.

Agradecimientos por el contenido gráfico de Tumblr, Pixiv y Zerochan, y a sus respectivos autores como Milemiru, a los pixelarts de khnyctphiliac, y muchos otros cuya referencia no han sido encontrada. Reconoder el crédito a la propiedad intelectual de Square Enix y la saga de videojuegos perteneciente a Tetsuya Nomura.