Presentación
Página 1 de 1. • Comparte
Hola mi apodo es MiyakeDev mi nombre completo seria Shirotzu Miyake, mi hobbie es jugar League of Legends, soy Desarrollador Web, me gusta ayudar a las personas con sus dudas siempre que pueda, espero nos llevemos bien y hagamos nuevas amistades.
Lux : 71401
¡Bienvenid@ MiyakeDev!
Un segundo... Yo a ti te conozco (?) Jajajaja.
Como puedes comprobar el foro aún está en construcción, falta un montón de temas administrativos por culminar, además de ese cuadrito que me acabo de dar cuenta de que se deforma para los usuarios sin rango ¡Pero lo arreglaré!
Mientras tanto puedes pasearte por aquí si quieres, pero hasta que no tenga todo terminado dudo mucho que puedas hacer demasiado. Aún así, espero tener al menos lo esencial terminado pronto.
Nos leemos ^^
Un segundo... Yo a ti te conozco (?) Jajajaja.
Como puedes comprobar el foro aún está en construcción, falta un montón de temas administrativos por culminar, además de ese cuadrito que me acabo de dar cuenta de que se deforma para los usuarios sin rango ¡Pero lo arreglaré!
Mientras tanto puedes pasearte por aquí si quieres, pero hasta que no tenga todo terminado dudo mucho que puedas hacer demasiado. Aún así, espero tener al menos lo esencial terminado pronto.
Nos leemos ^^
Lux : 79175
Sip, soy el mismo, espero te funcione la nueva funcionalidad de notificaciones, te lo hubiese pasado antes pero estuve viendo mas a fondo el código del ToolBar, si tengo mas tiempo podría hacer una versión 2 de la misma Custom FANotify.
Lux : 71401
Página 1 de 1.