Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MiyakeDev

Presentación Empty Presentación

Url
Vie Mayo 18, 2018 11:48 pm
Hola mi apodo es MiyakeDev mi nombre completo seria Shirotzu Miyake, mi hobbie es jugar League of Legends, soy Desarrollador Web, me gusta ayudar a las personas con sus dudas siempre que pueda, espero nos llevemos bien y hagamos nuevas amistades.
MiyakeDev
Lux : 65191

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Master

Presentación Empty Re: Presentación

Administrador
Url
Sáb Mayo 19, 2018 3:38 am
¡Bienvenid@ MiyakeDev!

Un segundo... Yo a ti te conozco (?) Jajajaja.
Como puedes comprobar el foro aún está en construcción, falta un montón de temas administrativos por culminar, además de ese cuadrito que me acabo de dar cuenta de que se deforma para los usuarios sin rango ¡Pero lo arreglaré!

Mientras tanto puedes pasearte por aquí si quieres, pero hasta que no tenga todo terminado dudo mucho que puedas hacer demasiado. Aún así, espero tener al menos lo esencial terminado pronto.

Nos leemos ^^
Master
Lux : 72965

Mensajes : 136

Volver arriba Ir abajo

MiyakeDev

Presentación Empty Re: Presentación

Url
Mar Mayo 22, 2018 4:13 am
Sip, soy el mismo, espero te funcione la nueva funcionalidad de notificaciones, te lo hubiese pasado antes pero estuve viendo mas a fondo el código del ToolBar, si tengo mas tiempo podría hacer una versión 2 de la misma Custom FANotify.
MiyakeDev
Lux : 65191

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Presentación Empty Re: Presentación

Url

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliaciones
   hermanos
   directorios y recursos
   élite
Skin y scripts exclusivos por Kaerit, diseño inspirado en el tema The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz, Dixinmortals, Asistencia Foroactivo y sobre todo a MiyakeDev.

Agradecimientos por el contenido gráfico de Tumblr, Pixiv y Zerochan, y a sus respectivos autores como Milemiru, a los pixelarts de khnyctphiliac, y muchos otros cuya referencia no han sido encontrada. Reconoder el crédito a la propiedad intelectual de Square Enix y la saga de videojuegos perteneciente a Tetsuya Nomura.