Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

amethyst  sistema  Ayame  registro  dados  búsqueda  

Últimos temas
» Un desconocido en casa [Priv. Exodin]
Sáb Sep 15, 2018 6:35 pm por Adam Boissieu

» Confesionario.
Vie Sep 14, 2018 8:47 pm por Exodin

» Galería comunitaria
Vie Sep 14, 2018 8:26 pm por Exodin

» Conocimiento básico de magia 101 [Priv. Ayame]
Vie Ago 31, 2018 7:57 pm por Ayame

» Ficha de Jeikin (No terminada)
Jue Ago 30, 2018 6:40 pm por Master

» Volu-¿qué? [Priv. Völundr]
Miér Ago 29, 2018 1:33 pm por Amethyst

» Presentación
Mar Ago 28, 2018 2:54 pm por Exodin

» Anuncio #003
Lun Ago 20, 2018 4:22 pm por Master

» Bajo la Luna [Priv. Leonilda]
Dom Ago 19, 2018 8:48 pm por Adam Boissieu

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Exodin
 
Adam Boissieu
 

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Afiliados del Foro
    Afiliados hermanos 0/5
    Directorios y Recursos
    Afiliados Elite 11/44
    Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero photo untitled45.png

    Ideal white [Reveria Blissfelt ID]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ideal white [Reveria Blissfelt ID]

    Administrador
    Url
    el Miér Jul 11, 2018 7:49 pm



    Reveria Blissfelt
    WITH THESE HANDS, I'LL TAKE BACK THE WORLD I KNEW.

    Datos básicos


    • Edad: 18 Años.
    • Facción: Upright. [Ursus]
    • Afinidad: Luz.
    • Especialidad: Destreza.
    • Mundo Natal: ''La espada en la piedra.''
    • Atracción sexual: Demisexual.
    • Apodo: Revy.


    Físico

    ''La chica con ojos azul intenso y cabellos dorados'' es como ella suele ser descrita por las personas, sin embargo, y a pesar de que son lo que ella considera más resaltable de si misma, no lo son todo.

    Su complexión delgada, algo infantil, y su piel clara, carente de cicatriz alguna que la mancille, hacen aparentar que es alguien del montón, que jamás ha sostenido una espada o se ha esforzado, pero esa apariencia no podría estar más errada. Su físico y su peso, aunque no tenga una masa muscular destacable, ni cicatrices que lo prueben, son algo que ha entrenado y mantenido de forma muy meticulosa.

    Incluso su cabello recibe un tratamiento especial, que no es para las pintas, pues ese alisado leve, combinado con su usual cola de caballo, son algo intencional, escogido para disminuir las contras que su cabello pueda darle en el combate. ¿Con qué motivo talló de esta forma cada parte de su cuerpo? Ni más ni menos que para cumplir sus ideales, sus objetivos, para combatir por aquello que le fue robado y recuperarlo, sin importar cuanto tiempo le cueste, o que tanto se lastime.

    Psicológico

    Amable, idealista, implacable, quizás hasta soñadora. Muchas palabras pueden describir el tipo de persona que Reveria es, sin embargo, ella misma no es capaz de hacerlo. Se ve a si misma simplemente como alguien con un objetivo, y a todas sus acciones, incluso a todos los obstáculos, como un peldaño más, otro avance en ese camino que quiere seguir, hacia esa voluntad que le fue dejada.

    Sin embargo, aunque quiera aparentar lo contrario, o justificarlo con que le sirve para sus metas, es en realidad alguien amable con las personas, dispuesta a ayudar, escuchar, o a salvar a quien lo necesite sin importar el momento. Alguien que puede sea algo descuidada, pero intenta creer en que puede haber un mañana mejor, que los ideales se hacen realidad, que todo lo que haga, algún día volverá, como un blanco intenso que purifique aquel mundo. Si sea ese posible futuro un milagro, o algo que deba conseguir con su propio poder, solo podrá descubrirlo cuando el momento llegue.

    Y por supuesto, también cree que hasta ese día, debe esforzarse al máximo. Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que pase, puede ser aprovechado. Ya sea con una buena acción, o durmiendo de forma adecuada para poder hacer más cosas al día siguiente.

    ¡Extra! También es alguien un poco orgullosa, no tolerará que se burlen de su ideal, de lo que busca, o de lo que le pasó al mundo del que provenía, sin importar quien sea. ¡No lo perdonará!


    Historia

    Reveria proviene de un mundo con tintes medievales, lleno de cuentos de héroes, de leyendas, de guerra y de paz. En aquella Inglaterra, donde un joven, con la ayuda del así llamado Merlín, sacó la espada de la piedra y pudo gobernar su país, buscando llevarlo a un futuro mejor.

    Sin embargo, la historia de aquel Arturo Pendragón se vio superada por la oscuridad al acecho. Opacado y doblegado, sin poder hacer nada, mientras la antes mencionada se tragaba su mundo, él utilizó un artefacto especial, concedido por el Mago Merlín, para enviar a una única niña, junto a una carta, y su espada sagrada, Excalibur, a un lugar muy lejano. Deseaba ponerla a salvo, pues era su única hija, pero además, depositaba esa esperanza que tenía, una en la que el día de mañana, esta niña volvería y disiparía toda la oscuridad.

    Con la ayuda de la espada sagrada que prometía la victoria, eso tenía que ser posible; tal vez no hoy, tal vez no mañana, ni en las incontables noches que tendría que pasar con su corazón consumido por la oscuridad, pero algún día, no solo él, si no también la tierra y la gente que gobernó y amó, serían salvados. Eso quería creer.

    ***

    Algún tiempo después, ella había sido acogida en cierta Academia de otro mundo, uno que se creía perdido: Albaburgo. Allí su carta fue leída, y ella fue criada por unos ancianos, hasta que tuvo la edad suficiente y leyó aquella carta, decidiendo inmediatamente anexarse a una de las Uniones dentro de aquella Academia: Ursus.

    Lo que pasaría de allí en más, obviando los años que la tutoria, los entrenamientos y demás formalidades tomarían, dependía únicamente de ella y de las órdenes que recibiera.

    Otros datos


    • Familiares: Arturo Pendragón, Ginebra. (Padres) Mordred (Herman@).
    • Hobbies: Practicar con la espada, leer, dormir, ayudar a las personas.
    • Fobias y miedos: No poder recuperar su mundo.
      También posee un leve miedo a la oscuridad, pero planea superarlo.
    • Objetivos (si tiene): Recuperar su mundo, ''La espada en la piedra''.
    • Más datos de interés: Fue enviada fuera de su mundo junto a una carta de Arturo, y la Espada Sagrada, Excalibur. Se cree que algunos de los caballeros de la mesa redonda, e incluso su herman@ Mordred, consiguieron escapar también de aquel mundo algún tiempo después. Sus paraderos, no los conoce.



    "May your heart be your guiding key"
    avatar
    Mensajes : 6

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ideal white [Reveria Blissfelt ID]

    Administrador
    Url
    el Vie Jul 13, 2018 12:11 am


    Ficha acetada
    SUCCESS SUCCESS SUCCESS

    Recuerda pasar por registros para obtener el color y poder rolear. Los comandos que vayas obteniendo se agregarán por la administración tras este post, no te olvides que puedes solicitar el primer comando personalizado gratis.

    avatar
    Mensajes : 131

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ideal white [Reveria Blissfelt ID]

    Administrador
    Url
    el Dom Jul 15, 2018 12:48 am




    Explorador estelar
    +0 |  whit



    :HAB: Lumen Burst2 PH
    LuzFísico gree  yell
    Aprovechando el elemento luz como un impulso para acortar las distancias, Reveria es capaz de sorprender a su enemigo con un veloz y preciso ataque, ayudándose con su espada.

    Trigger (3): El corte fue lo suficientemente preciso y profundo como para provocar un daño colateral, en calidad de sangrado.


    avatar
    Mensajes : 131

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Contenido patrocinado

    Re: Ideal white [Reveria Blissfelt ID]

    Url

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.