El Rey de Diamantes [Ficha]
Wayfinder :: ÍNDICE GENERAL :: FICHAS Y REGISTROS :: MUERTOS
Página 1 de 1. • Comparte
El Rey de Diamantes No lo mires a los ojos |
Datos básicos
- Edad: 45 años
- Facción: Residente
- Afinidad: Locura
- Especialidad: Inteligencia
- Mundo Natal: Wonderland
- Atracción sexual: Bisexual
- Apodo: Rey demente
Físico
Estatura: 1.95m
Peso: 120 Kg
Tipo de cuerpo: Mesoformo
Color de cabello: Negro con algunas canas blancas sobresalientes
Estilo de peinado: Cresta, laterales rasurados con dos líneas completamente afeitadas. Su cresta en forma erizada es abundante y peinada hacia adelante. De longitud corta llegando a la nuca.
Barba: Abundante, mantiene tres esquinas de su barba en forma de puntas para hacer de su rostro la forma de un diamante (con su cresta): Su barba posee dos puntas en los laterales y una en su barbilla, de color negro igual que su cabello, con las patillas rasuradas a la altura de su lateral.
Cicatrices: Posee una cicatriz que le atraviesa su ceja y ojo derecho de arriba a abajo, inclinada levemente hacia la mejilla derecha.
Forma del cuerpo: Entrenado. Un hombre de complexión gruesa que puede romper el cráneo de alguien con solo agarrarlo... al menos a simple vista, aunque el Rey de Diamantes evada completamente las labores manuales que representen usar su condición física.
Psicológico
El Rey de Diamantes es un hombre que no gusta de salir de su reino. Para empezar, permite que su reina realice todas las tareas que involucren la conexión entre los cuatro reinos de ese mundo, incluyendo las tareas del rey mismo, y que por supuesto tenga el contacto con las otras reinas sus hermanas, esto ha hecho creer incluso que el Rey no existe o no hace parte del reino, pero los personajes que allí se pasean se lo han visto en ocasiones, desviando su mirada o simplemente cambiando su dirección para que no los vea el Rey. Muchas veces el hombre demente lo percata, manteniendo sus brazos en su espalda, solo gira levemente la cabeza mirando entre la esquina del ojo al imprudente ser que irrumpió sus pensamientos, en silencio. Su aterradora expresión es un simple aviso de que deben alejarse de él... aunque sea más dócil de lo que todos creen.
Sus aficiones incluyen el observar grietas del edificio, inclinar los cuadros de los muros para que estén derechos, y muchas veces pasar su guante limpio y blanco reluciente en las superficies del reino, solo para verificar que todo está debidamente limpio y perfecto. Su caminar es firme, lento y minucioso, observando rincón a rincón todo el lugar.
Algunas de las cosas que le gusta y disfruta es la ejecución. A diferencia de los otros reinos, a él le gusta la tortura mental y el tormento, por lo que su castigo eterno es el calabozo, dejando morir de hambre y sed a los desafortunados que han osado desobedecerle o faltar a sus reglas.
Su comportamiento bueno y amable va estrictamente ligado al comportamiento de la persona que intenta comunicarse con él, siendo que es muy exigente en las reglas y las normas, y espera que todos la cumplan al pie de la letra. Si no has tocado ningún límite y tienes una conducta acorde a lo dictado, seguramente ganarás su aprecio, y con el tiempo, su amistad y protección. Lamentablemente si cometes una falta, podría perdonarte la vida, pero sería muy difícil volver a ganar su aprecio.
Combate a sus enemigos sin tocarlos, evitando contagiarse de su "impuro ser".
Historia
El Rey de Diamantes es el actual rey del reino de diamantes, uno de los cuatro reinos que gobiernan el país de las maravillas. Emparejado con la Reina de Diamantes, él desde su juventud aprendió sobre las artes mágicas mientras su mujer administraba el reino total, manteniendo sus relaciones con los otros reinos junto a sus hermanas, la reina de corazones, de picas y de tréboles. Mientras ella jugaba Croquet, él se encerraba en sus aposentos a leer y estudiar la magia de la tortura mental, ganando lentamente una obsesión con la lamentación y el crujir de dientes de sus enemigos... y la limpieza.
Su encierro causó que su mente se estropeara, algunas veces, mirando fijamente a alguien desde la distancia, mientras lentamente sonreía, otras simplemente dando vueltas por el castillo, una y otra vez, con sus manos entrelazadas en su espalda, viendo que todo estuviera al detalle y con perfecta limpieza, pues quien no estuviera cumpliendo su trabajo, sería llevado a la cámara de tortura, donde sería el conejillo de indias del Rey o sencillamente moriría de hambre y sed... lo que pasara primero.
De él ya más poco se sabe, pues no gusta de hablar ni siquiera con los de su propio reino, quizás porque todos le temen, o quizás por sus expresiones de amargura y odio, palpable desde la distancia.
Otros datos
- Familiares:
- La reina de Diamantes (Cónyuge) - Hobbies:
- Torturar
- Pasear por su castillo
- El combate - Fobias y miedos:
- Amatofobia: Teme que si él, sus cosas o su reino tienen polvo, sea una clara muestra de que han perecido y caído al olvido.
- Escopofobia: Odia ser observado, y más si es directamente a sus ojos. - Objetivos (si tiene):
- Mantener el orden de su reino. - Más datos de interés:
- Le gusta los instrumentos músicales y la buena comida
- Le gusta la buena compañía, que respete las normas al pie de la letra
- Le gusta combatir con torturas y maleficios a la distancia y en secreto
"May your heart be your guiding key"
Lux : 69277
Mensajes : 8
Ficha acetada SUCCESS SUCCESS SUCCESS |
Recuerda pasar por registros para obtener el color y poder rolear. Los comandos que vayas obteniendo se agregarán por la administración tras este post, no te olvides que puedes solicitar el primer comando personalizado gratis.
Lux : 79175
Mensajes : 136
Afenfosfobia | 1 PH |
Locura | Mágico |
Trigger(x): Siendo inicialmente el rango 1, cada contador de trigger suma +1 a ese rango. Causa pánico al objetivo haciendo que este se aleje del Rey en una distancia "x", donde x es la cantidad de contadores de triggers.
Lux : 79175
Mensajes : 136
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.