Base de registros
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Registro de PBs FACE CLAIM FACE CLAIM FACE CLAIM |
Ocupados
A • B • C D • E • F Doyle (C.O.) — Rey de Diamantes Dr. Plague chibi (F. B.) — Greed G • H • I Gawain (Fate) — Volundr J • K • L Kadoc Zemlupus — Exodin Keaton/Flannel — Adam B. Kliff — Lepus Laphicet — Tales of Berseria M • N • O P • Q • R S • T • U Trafalgar D. W. Law — Shaoran T. V • W • X Y • Z Yurick (TLS) — Sue Feuerstein | A • B • C Atalanta — Fate Blanc (W.H.) — Clanx-β D • E • F G • H • I J • K • L M • N • O P • Q • R Pamela Ibis — Ayame S • T • U Saber L. — Reveria B. V • W • X Y • Z |
Reservados
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Lux : 79175
Mensajes : 136
Registro de oficios ARE YOU MY MASTER? |
Esta lista se irá expandiendo a medida que los pj nos brinden con toda su imaginación en base a la ocupación que se les haya ocurrido darle a su PJ, ya que hay infinidad de posibilidades y es imposible que podamos admirar cualquiera de ellas desde un principio. Sorpréndenos con tu imaginación.
Upright
Maestros
-Aprendices
- Adam Boissieu —Vulpes- Reveria Blissfelt —Ursus
- Leonilda —Leopardus
Reverse
Asamblea de los trece
-Adeptos
-Otros
- Greed —Doctor- Shaoran —Doctor
- Sue Feuerstein —Aprendiz de brujo
Neo Organización
Los trece tronos
- Exodin —Zero- Clanx-β —Nº II
Innúmero
-Otros
- Lepus —Mercader
- Ayame —Viajera
- Rey de Diamantes —Rey en País de las Maravillas
- Amethyst —Estudiante
- Volundur —Aventurero
Lux : 79175
Mensajes : 136
Afinidades LOOK AT ME, I DOMINATE ALL THE ELEMENTS |
Dominar un tipo de afinidad implica que dicho personaje solo podrá hacer uso de comandos de dicha afinidad, con las siguientes excepciones:
- Puede hacer uso, además, de comandos de tipo Neutral.
- Puede equiparse un único comando de una afinidad distinta a la propia.
Las afinidades conocidas, son:
- Fuego:
- Sue Feuerstein
- Hielo:
- Nozomi
- Amethys
- Rayo:
- Tierra:
- Viento:
- Agua:
- Naturaleza:
- Leonilda
- Tiempo:
- Ayame
- Espacio:
- Clanx-β
- Locura:
- Rey de Diamantes
- Ilusión:
- Luz:
- Reveria Blissfelt
- Oscuridad:
- Greed
- Shaoran
- Vacío (sólo incorpóreos):
- Otros:
- Exodin — Onírico
- Lepus — Estelar
- Adam Boisieu — Luna
- Volundr — Gravedad
Lux : 79175
Mensajes : 136
Lista de comandos THE ATACKS DEFINE OUR STYLES |
El uso de comandos en combate debe cumplir las siguientes reglas:
- No se puede repetir el mismo comando dos turnos seguidos a menos que solo se disponga de un comando equipado.
- No se puede usar un comando de un rango superior al que se usó en el turno anterior, a menos que sea rango F.
- No se pueden usar dos comandos en un mismo turno.
Los comandos registrados hasta el momento, son:
- Clase F:
- FÍSICOS
Rebotar 1 PH
El usuario se hace una bola, y gira a gran velocidad para rodar contra el enemigo para chocar y rebotar contra el, el rebote hace que el usuario pueda salir despedido cierta distancia.Neutral Físico Trigger(x): Siendo inicialmente el rango 1, cada contador de trigger suma +1 a ese rango. Causa acercamiento "x", donde x es la cantidad de contadores de triggers.MÁGICOSAfenfosfobia 1 PH
El Rey infunde locura a su objetivo; Causa un daño mental ligero y tiene una alta probabilidad de hacer que entre en pánico, haciendo que se aleje del Rey por una distancia aleatoria.Locura Mágico Trigger(x): Siendo inicialmente el rango 1, cada contador de trigger suma +1 a ese rango. Causa pánico al objetivo haciendo que este se aleje del Rey en una distancia "x", donde x es la cantidad de contadores de triggers.
- Clase E:
- FÍSICOS
Justo en el blanco 2 PH
Acierta con las flechas el punto débil del adversario lo que provoca que sea vulnerable a los siguientes ataques hasta que se recomponga del dolor.Neutral Físico Trigger(3): El objetivo sufre +1 de daño por cada ataque tanto físico como mágico que reciba durante ese mismo turno de todos los enemigos que lo golpeen. No es aplicable con los triggers que restan VT de forma adicional.Zarpazo brillante 2 PH
Ataca al enemigo directamente tras iluminarse sus garras, haciendo uso de éstas para lanzar varios zarpazos contra el objetivo.Luna Físico Trigger (3): La luz del ataque deja parcialmente ciego al objetivo, reduciendo en 1 el resultado de daño, rango y triggers de las tiradas en un margen de 2 turnos.Lumen Burst 2 PH
Aprovechando el elemento luz como un impulso para acortar las distancias, Reveria es capaz de sorprender a su enemigo con un veloz y preciso ataque, ayudándose con su espada.Luz Físico Trigger (3): El corte fue lo suficientemente preciso y profundo como para provocar un daño colateral, en calidad de sangrado.MÁGICOSPesadilla 2 PH
Sumerge al objetivo en un sueño y le provoca una lucha interna que causa serios daños internos.Onírico Mágico Trigger(3): La pesadilla deja secuelas, y causa un daño cada vez que el objetivo ataque en un margen de 3 turnos.Estrella fugaz 2 PH
Produce una estrella del tamaño de su palma, que vuela directamente hacia el objetivo.Estelar Mágico Trigger(2): Reduce en -1 el daño del objetivo en la siguiente tirada.Have Fun Friends! 2 PH
Convoca a todos los fantasmas del lugar para que les ofrezca su apoyo en una ofensiva contra el rival, manteniéndolos atados a ella por un tiempo. Arremete contra aquel que le haya atacado.Tiempo Mágico Trigger(2): La próxima vez que se use éste mismo comando ignora la distancia que haya entre los pj. El daño se aplica si o si.Ice Breath 2 PH
Utiliza su propia respiración para congelar objetos o sus oponentes, pero sin ser lo demasiado poderoso para cubrirle por completo.Hielo Mágico Trigger(2): El objetivo queda inmovilizado por un turno.Astereo-Smash 2 PH
El usuario realiza un salto alto, acto seguido abre una brecha en el espacio del cual cae un solo asteroide de tamaño medio, que impacta en el rival y la zona circundante, dejando fragmentos de roca alrededor que pueden impedir el correcto movimiento del enemigo.Espacio Mágico Trigger (2): Impide que el oponente pueda realizar acercamientos o alejamientos durante el siguiente turno.Azufre 2 PH
Crea una bola de fuego azul que golpea al rival. Si este padece de algún estado alterado perjudicial, este sera eliminado pero el daño causado sera el doble.Oscuridad y Fuego Mágico Trigger(4): El ataque fue lo suficientemente certero para provocar Quemaduras. Durante los próximos 3 turnos, el rival, cada vez que realice un acercamiento/alejamiento, sera dañado, restando 1 VT
- Clase D:
- FÍSICOSMÁGICOS
- Clase C:
- FÍSICOSMÁGICOS
- Clase A:
- FÍSICOSMÁGICOS
- Clase S:
- FÍSICOSMÁGICOS
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