Ambientación del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master

Ambientación del foro Empty Ambientación del foro

Administrador
Url
Dom Mayo 13, 2018 6:30 pm

Ambientación
READ READ READ


Antes de la gran guerra

Al principio todo era oscuridad. No había nada más que penumbra y criaturas de las tinieblas. Se desconoce cuánto tiempo duró aquella situación, o si era del todo cierto, pues todo se remonta en los cuentos de hada, cuando un día, la luz vino a nuestro mundo como un regalo. Originado por Kingdom Hearts, la realidad, tal y como era, cambió a partir de ese momento.

Por aquel entonces, los mundos conformaban unos solo y transcurrido el tiempo, la oscuridad fue desapareciendo. Quienes lo habitaban ahora eran conscientes de su propia existencia, y poco a poco fueron enfocando su atención en un único punto. Se dieron cuenta de la importancia que tenía para ellos Kingdom Hearts, y buscaron la manera de defenderlo de cualquier amenaza. No obstante, dicha entidad ya tenía un guardián, la llave espada X, y su portador era elegido por ella misma. Aún así, el resto comenzó a forjar armas, similares en apariencia, desconfiando que la labor del portador de la X-blade fuera suficiente, y no solo con ello, promovieron al resto que hicieran lo mismo creando así las cinco uniones para que acabaran por la oscuridad a lo largo del mundo y recolectaran la luz. Estas eran: Vulpeus, Anguis, Leopardus,  Unicornis y Ursus. Liderados respectivamente por Ava, Invi, Gula, Ira y Aced, denominados los Augures.

La primera guerra

Su objetivo, fomentado por el maestro de los cinco, fue el mayor error que pudieron cometer, pues lo que no sabían era que incluso la oscuridad no siempre se hallaba en el exterior. Podía residir en sus corazones, y llevados por aquellos actos de avaricia, muchos empezaron a caer en la depravación. Fue esta razón la que les llevó a engendrar sentimientos como la desconfianza, el rencor y el odio. Buscando un traidor que aparentemente no existía, acabaron por luchar entre ellos. El conflicto se les fue tanto de las manos, que una gran guerra dio lugar, acabando con la vida de muchos.

Sin embargo, los líderes de las uniones lo tenían todo previsto y una de ellas, Vulpes hizo preparativos para salvar aquellos guerreros de corazón puro, que debían volar al exterior como dientes de león en cuanto se diera la guerra , de ahí el nombre que se les otorgó, los Dandelions. Su misión era la de mantener un mundo pacífico en cuanto lo acontecido quedara como un mal recuerdo, uno que solo recordarían ellos, pues los Augures se habían tomado las molestias de que nadie, excepto ellos, recordarían nada de lo sucedido, antes de desaparecer.

Pero volvieron a equivocarse. El dolor del corazón, aunque fuese calmado, siempre queda latente, y por esa razón, una vez más se dio lo inevitable, solo que esta vez se ocasionó que la X-blade desapareciera, Kingdom Hearts se hundiera en la más profunda oscuridad, y el mundo unificado se separase con fronteras infranqueables entre ellos.

Un nuevo comienzo

Desde ese entonces los Dandelios se dividieron, y aunque no habían perdido la esperanza, decidieron salvaguardar la luz del mundo que aún se mantenía por aquellos corazones más puros. Esta vez cada uno fue más selectivo en la elección de sus pupilos y no enseñaban a un número mayor a tres.

Esa paz se prolongó durante muchos años, pero en un determinado momento la curiosidad de un hombre trajo las sombras al mundo una vez más. Su nombre era Xehanort, que Interesado por la historia de la guerra de la llave espada y el poder de la X-blade, investigó la manera de invocarla y de hacerse con su fuerza, lo que llevó a la perdición a muchos de su alrededor y la propagación del dolor en los corazones de los mundos. Pero con el tiempo, un joven fue capaz de hacerle frente, Sora, quien de mundo en mundos, salvándolos de su terrible destino y enfrentando a Xehanort y a su séquito de recipientes oscuros.

El universo había tomado una forma muy distinta desde que dio comienzo el primer rayo de luz. Por entonces ya no solo se hablaba de seres de la oscuridad, los sincorazón, ni lo seres de corazón completo. La naturaleza del mundo había dado lugar a una nueva especie de seres. Los cascarones vacíos que quedan atrás cuando un corazón sucumbe a la oscuridad. Estos eran denominados, los incorpóreos.

Los tres bandos

Xehanort, sabía todo eso, y se valió de aquella forma de vida para crear su séquito de recipientes vacíos, así se replicó a si mismo, vertiendo su ser en todos ellos. Este hecho dio lugar a la asamblea de los trece oscuros, su ejército. Un ejercito que iba en aumento, y estaba dispuesto a todo con tal de hacerse con el poder de la X-blade.

Ese mismo año los Augures reaparecieron  de pronto, como si el gran peligro que se cernía los hubiese convocado, y creando una academia secreta se dedicaron a instruir nuevamente a un sinnúmero de guerreros de la llave espada, ajenos a aquellos que fueron heredando las formas de enseñanza de los dandelions.

Por otro lado, los incorpóreos que se creía extintos se alzaron una vez más. Aún se daba la situación de aquello quienes perdían su corazón sucumbiendo a la oscuridad. Por ello, se había mantenido en silencio hasta el momento en que se vieron lo suficientemente numerosos. Su objetivo ya no solo era el de conseguir un corazón propio, querían ir más allá, querían dar con el Kingdom Hearts original y canalizar toda su fuerza. Lo que sería un acto que haría correr peligro a toda la existencia. Algo que los Augures no podían permitir.

Y así, comenzó una vez más el enfrentamiento. Esta vez a tres bandas.
Master
Lux : 72665

Mensajes : 136

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliaciones
   hermanos
   directorios y recursos
   élite
Skin y scripts exclusivos por Kaerit, diseño inspirado en el tema The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz, Dixinmortals, Asistencia Foroactivo y sobre todo a MiyakeDev.

Agradecimientos por el contenido gráfico de Tumblr, Pixiv y Zerochan, y a sus respectivos autores como Milemiru, a los pixelarts de khnyctphiliac, y muchos otros cuya referencia no han sido encontrada. Reconoder el crédito a la propiedad intelectual de Square Enix y la saga de videojuegos perteneciente a Tetsuya Nomura.