Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

dados  sistema  registro  Ayame  amethyst  búsqueda  

Últimos temas
» Un desconocido en casa [Priv. Exodin]
Sáb Sep 15, 2018 6:35 pm por Adam Boissieu

» Confesionario.
Vie Sep 14, 2018 8:47 pm por Exodin

» Galería comunitaria
Vie Sep 14, 2018 8:26 pm por Exodin

» Conocimiento básico de magia 101 [Priv. Ayame]
Vie Ago 31, 2018 7:57 pm por Ayame

» Ficha de Jeikin (No terminada)
Jue Ago 30, 2018 6:40 pm por Master

» Volu-¿qué? [Priv. Völundr]
Miér Ago 29, 2018 1:33 pm por Amethyst

» Presentación
Mar Ago 28, 2018 2:54 pm por Exodin

» Anuncio #003
Lun Ago 20, 2018 4:22 pm por Master

» Bajo la Luna [Priv. Leonilda]
Dom Ago 19, 2018 8:48 pm por Adam Boissieu

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Afiliados del Foro
    Afiliados hermanos 0/5
    Directorios y Recursos
    Afiliados Elite 11/44
    Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero photo untitled45.png

    Völundr - Nexo-D

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Völundr - Nexo-D

    Neutral
    Url
    el Vie Ago 17, 2018 4:55 am




    Völundr Sterki
    "Si la violencia no resuelve tus problemas, es que no la usas lo suficiente."


    Psicológico


    Völundr, hijo de Vorni, hijo de Valurg, hijo de Vrooki, es un firme heredero de la tradición de los guerreros Asgardianos. Völundr es bastante firme en sus convicciones, además de terco en la manera en que se hacen las cosas. Por ejemplo, podría optar por caminar o seguir un trayecto más difícil, debido a que este es mucho más divertido o entretenido. Acepta los desafíos con gusto, buscando probar continuamente que es el más fuerte que existe. La mayoría de los problemas los resuelve con un martillazo o simplemente los hace de lado, prefiriendo que otro resuelva tales pequeñeces. Es honorable, considerando el comportamiento "indebido" como impropio de un guerrero. Aunque, considerando lo caótico que puede ser, es difícil conocer lo que considera indebido. Su arrogancia, es tan grande como él, sintiéndose superior frente a los demás "enanos" que abundan por casi todos los mundos. Por su comportamiento, a veces infantil de "El fuerte tiene la razón", muchos consideran que es un sujeto bastante cómico, principalmente porque Völundr rara vez suele entender el sarcasmo o las metáforas, tomando las cosas de manera literal, aunque esto suene extraño.

    A pesar de que Völundr a veces actúa como un bravucón, no le negará su ayuda a las personas que la necesiten. Es bastante cariñoso, tendiendo a invadir el espacio personal de las personas que le agradan para a veces dar, abrazos sin aviso previo o palmadas en la espalda, que se sienten como rocas, considerando sus guanteletes de metal y el ancho de su mano. Si su arrogancia es su mayor defecto, su buen corazón y deseo por hacer las cosas "bien" es su mayor fortaleza. A pesar de que podría hacer uso de sus cualidades en alguna organización, Völundr es demasiado errático además de impredecible para quedarse en un solo lugar, por eso, buscará casi cualquier oportunidad para viajar a otros mundos con ansiedad de hallar nuevas cosas que lo sorprendan. La mayoría de las personas asumen que es un adulto, tanto por su porte como la manera en que se tiende a expresar, anticuada y refinada, pero apenas acaba de pasar de los 20. Si ve a otra persona hablando de sus cualidades, el Asgardiano es rápido para desafiarlo a competencias tradicionales de su tierra, que a veces son más bacanales o pruebas de fuerza bruta.

    Völundr respeta a las mujeres, dado las ve como seres frágiles, en su tradición, un hombre es el protector y cuidador de su mujer, aunque esta sea capaz de cargar un klepi sobre su cabeza, mientras amamanta a su bebé. Por eso es bastante renuente a luchar contra una dama y es más dispuesto a darle ayuda si es una señorita quien se lo pide, si esto se combina con su honestidad y carencia de tacto, muchas personas encuentran al rubio como una persona quizás, demasiado directa en sus pensamientos, algo que Völundr sinceramente no comprende, porque para él, la mentira es lo que debería de causar problemas. Siempre sonriente, ansioso de demostrar que es poderoso y buscando nuevos entretenimientos, No importa el mundo o el plano, la fiesta siempre la trae Völundr.

    Nexos-D




    NOMBRE
    Años / Ocupación / Relación

    Descripción de la relación




    NOMBRE
    Años / Ocupación / Relación

    Descripción de la relación

    avatar
    Mensajes : 9

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.