Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

amethyst  Ayame  registro  dados  búsqueda  sistema  

Últimos temas
» Un desconocido en casa [Priv. Exodin]
Sáb Sep 15, 2018 6:35 pm por Adam Boissieu

» Confesionario.
Vie Sep 14, 2018 8:47 pm por Exodin

» Galería comunitaria
Vie Sep 14, 2018 8:26 pm por Exodin

» Conocimiento básico de magia 101 [Priv. Ayame]
Vie Ago 31, 2018 7:57 pm por Ayame

» Ficha de Jeikin (No terminada)
Jue Ago 30, 2018 6:40 pm por Master

» Volu-¿qué? [Priv. Völundr]
Miér Ago 29, 2018 1:33 pm por Amethyst

» Presentación
Mar Ago 28, 2018 2:54 pm por Exodin

» Anuncio #003
Lun Ago 20, 2018 4:22 pm por Master

» Bajo la Luna [Priv. Leonilda]
Dom Ago 19, 2018 8:48 pm por Adam Boissieu

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Exodin
 
Adam Boissieu
 

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Afiliados del Foro
    Afiliados hermanos 0/5
    Directorios y Recursos
    Afiliados Elite 11/44
    Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero photo untitled45.png

    ¡Völundr, el Fuerte! | ID

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ¡Völundr, el Fuerte! | ID

    Neutral
    Url
    el Jue Ago 16, 2018 9:19 pm



    Völundr Sterki
    "Völundr, El Fuerte"

    Datos básicos


    • Edad: 22 Años
    • Facción: Neutral
    • Afinidad: Gravedad
    • Especialidad: Fuerza
    • Mundo Natal: Asgard
    • Atracción sexual: Heterosexual
    • Apodo: Sterki, que significa "El Fuerte".


    Físico


    Völundr, es una muralla de hombre, alcanzando casi 2.10 metros de altura (mide 2.06 metros, pero se sube 4 centímetros). De hombros anchos, cuerpo firme y rígido, con músculos entrenados al máximo. Su contextura es envidiable, dejando tanto a mujeres como hombres, sorprendidos con sus cualidades físicas. Su cabello es de color rubio natural, además de tener ojos azulados, celestes como el cielo azul. Su piel es blanca, atractiva y sorpresivamente, bastante cuidada. Sin embargo, sus manos son toscas, además de rústicas producto de sus entrenamientos con armas. Posee un agarre firme, que denota confianza y a menudo, intencionalmente utiliza más fuerza de lo que debería para evaluar el carácter de las personas, exceptuando si son mujeres. Usualmente, porta su armadura de combate en todo momento, solo retirándola en sus descansos o momentos de privacidad. En uno de sus brazos lleva un tatuaje rúnico alargado, además de tener una cicatriz en el brazo opuesto. Camina de una manera confiada, guardando cierto aire de gallardía en su movimiento. No se deja la barba, rasurándose con continuidad y manteniendo una apariencia prolija.

    Fuera de su "armadura", usa ropas ligeras, además de bastante simples. Como arma, siempre lleva sobre su hombro un martillo de guerra que solo un sujeto con sus aptitudes físicas podría elevar. El mismo parece estar hecho de plata, sin contar que suele limpiarlo de manera constante, para así mantenerlo en perfecto estado. Rebosante de confianza, desafiante y con pose heroica, Völundr.

    Psicológico


    ¿Acaso me golpeaste? ¡MIENTRAS HACÍA MI BURLA!

    Völundr, hijo de Vorni, hijo de Valurg, hijo de Vrooki, es un firme heredero de la tradición de los guerreros Asgardianos. Völundr es bastante firme en sus convicciones, además de terco en la manera en que se hacen las cosas. Por ejemplo, podría optar por caminar o seguir un trayecto más difícil, debido a que este es mucho más divertido o entretenido. Acepta los desafíos con gusto, buscando probar continuamente que es el más fuerte que existe. La mayoría de los problemas los resuelve con un martillazo o simplemente los hace de lado, prefiriendo que otro resuelva tales pequeñeces. Es honorable, considerando el comportamiento "indebido" como impropio de un guerrero. Aunque, considerando lo caótico que puede ser, es difícil conocer lo que considera indebido. Su arrogancia, es tan grande como él, sintiéndose superior frente a los demás "enanos" que abundan por casi todos los mundos. Por su comportamiento, a veces infantil de "El fuerte tiene la razón", muchos consideran que es un sujeto bastante cómico, principalmente porque Völundr rara vez suele entender el sarcasmo o las metáforas, tomando las cosas de manera literal, aunque esto suene extraño.

    A pesar de que Völundr a veces actúa como un bravucón, no le negará su ayuda a las personas que la necesiten. Es bastante cariñoso, tendiendo a invadir el espacio personal de las personas que le agradan para a veces dar, abrazos sin aviso previo o palmadas en la espalda, que se sienten como rocas, considerando sus guanteletes de metal y el ancho de su mano. Si su arrogancia es su mayor defecto, su buen corazón y deseo por hacer las cosas "bien" es su mayor fortaleza. A pesar de que podría hacer uso de sus cualidades en alguna organización, Völundr es demasiado errático además de impredecible para quedarse en un solo lugar, por eso, buscará casi cualquier oportunidad para viajar a otros mundos con ansiedad de hallar nuevas cosas que lo sorprendan. La mayoría de las personas asumen que es un adulto, tanto por su porte como la manera en que se tiende a expresar, anticuada y refinada, pero apenas acaba de pasar de los 20. Si ve a otra persona hablando de sus cualidades, el Asgardiano es rápido para desafiarlo a competencias tradicionales de su tierra, que a veces son más bacanales o pruebas de fuerza bruta.

    Völundr respeta a las mujeres, dado las ve como seres frágiles, en su tradición, un hombre es el protector y cuidador de su mujer, aunque esta sea capaz de cargar un klepi sobre su cabeza, mientras amamanta a su bebé. Por eso es bastante renuente a luchar contra una dama y es más dispuesto a darle ayuda si es una señorita quien se lo pide, si esto se combina con su honestidad y carencia de tacto, muchas personas encuentran al rubio como una persona quizás, demasiado directa en sus pensamientos, algo que Völundr sinceramente no comprende, porque para él, la mentira es lo que debería de causar problemas. Siempre sonriente, ansioso de demostrar que es poderoso y buscando nuevos entretenimientos, No importa el mundo o el plano, la fiesta siempre la trae Völundr.

    Historia


    La historia de Völundr, es la historia típica de cualquier niño pequeño. Nació en campo traviesa, mientras su padre dirigía una escaramuza para atacar a los sucios miembros del Clan Skavi. Aún como bebé, su madre lo amantó mientras las cenizas y la sangre aun eran frescas en el aire. Desde entonces, el pequeño asgardiano estaba marcado para el éxito. Con apenas 15 años, era por mucho más alto y fuerte que la mayoría de sus amigos, venciendo en competencias de fuerza, destreza y lucha. Sin embargo, el muchacho quizás no era particularmente listo. Desde pequeño su padre le metía historias de héroes, provocando que se distrajera demasiado durante las clases imaginando como serían sus propias hazañas y logros, por eso, a pesar de tener una mente ansiosa de aprender, rara vez aprendía algo que fuera de utilidad. Cuando alcanzó los 16 años, se iba a someter a su prueba de hombría, una batalla en contra de otro clan rival. Völundr estaba listo, tenía su valor, su martillo y su armadura. Así que fue a la lucha con gran ansiedad. Desgraciadamente, antes de que pudiera alcanzar su destino, el infierno se desato. Una oscuridad comenzó a consumir su mundo, más allá de lo que las historias habían contado. Sin saber que hacer o decir, Völundr huyó con velocidad, al mismo tiempo que golpeaba a los enemigos de su clan en el trayecto, solo por diversión.

    Finalmente, como un rayo de esperanza, al final de un largo camino, se encontraba el brillo de una luz. Tras arrojar su escudo a una persona que planeaba usar ese extraño puente luminoso, Völundr saltó para escapar de su mundo natal. Desconcertado, Völundr encontró que se hallaba en un mundo, lleno de casitas pequeñas, personajes azules enanos y que todo el mundo cantaba canciones raras. El joven asgardiano maldijo su suerte, debido a que esto, comparado a la oscuridad eterna y la muerte, si era un verdadero infierno. Usando su martillo, Völundr aplastó a las criaturitas como insectos, además de incendiar sus hogares y robarles sus riquezas. Tras casi dos años de estar en ese lugar, eventualmente un grupo de personas extrañas, pero al menos no azules y no cantarinas, se acercaron con el muchacho rubio. Le explicaron que debían llevarlo a otro plano, además de preguntarle si observó a un viajero como él. Notando que dicho personaje lucía bastante similar a la persona que intento usar el portal (hasta que un escudo de madera y metal le golpeo en la cabeza), Völundr afirmo que debió perderse en el camino o algo.

    Decepcionados de no hallar el paradero de su aliado, le ofrecieron sacar de aquel plano al asgardiano, en parte como un favor y en parte para separarlo de los habitantes del plano, quienes vivían (Demasiado literal) debajo de su bota subyugados por el bárbaro. Völundr aceptó, ningún lugar podría ser peor a ese sitio, así que lo llevaron a un plano entre "planos", lo que sea que eso significará. En ese lugar, el asgardiano se hizo una reputación como un hombre de gran fuerza, impasividad y pasión por golpear cosas. Eventualmente, encontró a otra viajera, pero esta llevaba una espada-llave, lo que le permitía viajar de una rara forma entre planos. Völundr encontró bastante extraño que se le permitiera a una mujer ir sola, así que cuando esta iba a hacer un "viaje" o algo así, el rubio se metió en la nave, para acompañarla sin que le descubrieran. Eventualmente, llegando a un sitio donde unos seres oscuros habitaban la zona. Antes de que la dama de cabellera blanca pudiera luchar, Völundr salió adelante. "Las mujeres no son guerreras, deja que un hombre se encargue" dijo en un tono galante. "¿¡Que haces aquí!?" Preguntó ella. "Defendiendo tu honor." Levantando su martillo grito. "Rescatando a una damisela en peligro" Afirmo con fuerza. "Eres un idiota" repuso la mujer peliblanca. "Y tu hermosa, pero no es el momento de los halagos." Dijo confiado.

    En ese instante, la dama intentó explicarle como su pensamiento machista era demasiado anticuado para la época y como el tamaño de los músculos o el género no afectaban la destreza en el combate, pero Völundr dejo de prestar atención tras la primera oración, así que empezó a golpear cosas que no parecían ser buenas. Luego de eso, fue transportado de vuelta al plano. Para bien o para mal, Völundr encontró divertido viajar por todos los lugares y aplastar cosas, así que desde ese día, se ha pegado como un parásito a Sigrid, buscando la gloria en cada mundo que visita. Eventualmente, espera encontrar un mundo de su agrado, para así fundar una nueva Asgard y tener bebés con alguna señorita que lo ame, por lo que es.

    Otros datos


    • Familiares: Vorni (Padre) - Hilda (Madre)
    • Hobbies: Aplastar cosas con su martillo, probar su fuerza, comer, beber, ir de aventura y ¡divertirse!
    • Fobias y miedos: Völundr no teme a nada, el temor...  Teme... ¡A VÖLUNDR!
    • Objetivos (si tiene):
      • Encontrar más Asgardianos.
      • Golpear algo tan fuerte con su martillo, que literalmente, explote.
      • Lanzar a su martillo tan fuerte contra algo, que literalmente, explote.
      • Golpear a algo con algo, para que ambos, literalmente exploten.
      • Encontrar el lugar más divertido de todos los lugares.
      • Encontrar un Martillo-Llave, porque solo un flacuchento usa una Espada-Llave.
      • Hallar un lugar similar a Asgard para hacer una familia.
    • Más datos de interés:
      • Su martillo fue hecho por su bisabuelo y ha sido usado por todos los miembros de su familia desde entonces.
      • Come demasiado y mucho de su dinero se va en ello.
      • A pesar de su voraz apetito, siempre tener que usar su armadura y martillo, le han dado una buena condición física.
      • Völundr a veces habla en tercera persona, porque Völundr necesita a un narrador para contar las hazañas de Völundr.
      • Le da apodos a las personas, especialmente si sus nombres no van acorde a sus caras.
      • ¡Völundr es el más fuerte! ¿¡NO PIENSAS LO MISMO!? ¡Dícelo en la cara a Völundr!
      • La mayoría de sus pasatiempos son bastante destructivos.
      • Odia los lugares que no están hechos para su tamaño, que tienen puertas bajas o sillas pequeñas.
      • Völundr cree que la violencia resuelve los problemas, solo si lo haces con un martillo.



    "May your heart be your guiding key"
    avatar
    Mensajes : 9

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ¡Völundr, el Fuerte! | ID

    Administrador
    Url
    el Jue Ago 16, 2018 9:42 pm


    Ficha acetada
    SUCCESS SUCCESS SUCCESS

    Recuerda pasar por registros para obtener el color y poder rolear. Los comandos que vayas obteniendo se agregarán por la administración tras este post, no te olvides que puedes solicitar el primer comando personalizado gratis.

    avatar
    Mensajes : 131

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ¡Völundr, el Fuerte! | ID

    Administrador
    Url
    el Jue Ago 16, 2018 11:56 pm




    Explorador estelar
    +0 |  whit



    :HAB: ¡Ven acá!1 PH
    GravedadMágico  yell
    ¡Si Völundr no va al enemigo! ¡Que este venga a Völundr! Extendiendo su mano, Völundr atraerá a un objetivo que se encuentre lejos para ubicarlo cerca de si mismo.

    Trigger (0): Los contadores Trigger se añadirán al Rango obtenido en la tirada, siendo que, si el objetivo se encuentra a una distancia igual (o menor) a dicha suma, pasará a estar a una distancia 0, producto de la atracción causada por Völundr.


    avatar
    Mensajes : 131

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Contenido patrocinado

    Re: ¡Völundr, el Fuerte! | ID

    Url

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.