Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

sistema  amethyst  búsqueda  registro  dados  Ayame  

Últimos temas
» Un desconocido en casa [Priv. Exodin]
Sáb Sep 15, 2018 6:35 pm por Adam Boissieu

» Confesionario.
Vie Sep 14, 2018 8:47 pm por Exodin

» Galería comunitaria
Vie Sep 14, 2018 8:26 pm por Exodin

» Conocimiento básico de magia 101 [Priv. Ayame]
Vie Ago 31, 2018 7:57 pm por Ayame

» Ficha de Jeikin (No terminada)
Jue Ago 30, 2018 6:40 pm por Master

» Volu-¿qué? [Priv. Völundr]
Miér Ago 29, 2018 1:33 pm por Amethyst

» Presentación
Mar Ago 28, 2018 2:54 pm por Exodin

» Anuncio #003
Lun Ago 20, 2018 4:22 pm por Master

» Bajo la Luna [Priv. Leonilda]
Dom Ago 19, 2018 8:48 pm por Adam Boissieu

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Afiliados del Foro
    Afiliados hermanos 0/5
    Directorios y Recursos
    Afiliados Elite 11/44
    Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero photo untitled45.png

    Encuentro real [Privado con Rey de Diamantes]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Encuentro real [Privado con Rey de Diamantes]

    Reverse
    Url
    el Mar Ago 07, 2018 10:51 pm
    Recorrer cada mundo, en ocasiones era bastante agotador. A pesar de ese pacto que tenía con ese viejo, no perdía de vista mi verdadero objetivo. Visité minuciosamente Ciudad de Paso... Pero, no encontré nada de ellos.

    Hoy, tocaba ver un mundo algo... Animado. O eso aparentaba. Cosas sin sentido, fluyendo en el ambiente. La locura era lo “normal” de aquel mundo. Cartas humanizadas pintando de rojo las rosas blancas para no ser degolladas por una reina. En conclusión, todo un espectáculo.

    Caminaba sin demasiada preocupación por aquel laberinto. No se escuchaba gran cosa, o no querían ser escuchados, que era otra opción. Dentro de aquel mundo de fantasía, se podía notar que un aire cargado de... ¿Poder? No sabía como explicarlo. Fuera quien fuera el monarca de aquel reino, parecía tener ciertas normas para mantener la paz y el orden de ese lugar, y en caso de no cumplirlas... Eras eliminado. A lo mejor un mundo demasiado extremista.

    La duda era... ¿Que pasaría con los visitantes como yo? Por lo que he conseguido leer en algunos libros, parece ser que son mínimos los mundos que saben de la existencia de otros, así que, tendría que acatar las normas de dichos mundos para no alterarlos...

    Aunque, siendo sinceros, ¿A alguien le importa realmente eso? La respuesta era mas que obvia: No.

    Analizando el entorno, me adentraba mas y mas en el laberinto. No había de que preocuparse, dudo mucho que me pierda... Y si lo hacía, siempre podría volver a mi hogar en un portal oscuro.

    ¿Que podría hallar en lo más profundo del laberinto? ¿Riquezas? ¿Poder? O tal vez... ¿la Luz de ese mundo?
    avatar
    Mensajes : 8

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Encuentro real [Privado con Rey de Diamantes]

    Residente
    Url
    el Miér Ago 08, 2018 7:27 pm
    De manos entrelazadas en su espalda, el hombre caminaba de forma erguida y con su rostro levantada por los extravagantes y gigantescos jardines del palacio. Los súbditos del castillo parecían estar el día de hoy activos con el mandato de la reina de diamantes que les había encargado hacer, y es que, aunque sea el trabajo más ridículo de todos, lo que ella pronunciaba era ley y mandato, y si no, serían cruelmente mandados al calabozo, donde el rey de diamantes podría utilizar a aquellos pobres seres para su magia oscura.

    Las cartas se movían de aquí para allá, con premura sin perder ni un segundo, ignorando todo aquello que no era su obligación, mientras tanto el rey de Diamantes simplemente parecía estar disfrutando del espectáculo, incluso tarareaba alguna especie de música mientras movía muy levemente su cabeza de un lado para el otro... Era casi como ver a un tigre estar listo para dar el salto a su indefensa presa, así mismo, observaba con cautela que todo estuviera haciéndose como los designios de su esposa.

    Así pues fue como entre el laberinto, vio una carta que por un simple descuido tiró el balde donde cargaba la pintura, el rey sonrió de par en par mostrando todos sus relucientes dientes, incluso los colmillos caninos, con los ojos bien abiertos y un gesto indescriptible. Caminando hacia la pobre criatura manchada en pintura, abrió su boca con voz rasposa y profunda ─ ¿Le gusta holgazanear en el suelo y jugar con la pintura? ─ Dijo al inclinar su torso sin mover sus piernas, estando él casi encima de la carta en el suelo, cubriéndolo con su simple sombra.

    Ambientación:


    ¡Envíen esta carta al calabozo! ─ Gritó, con sus fuertes pulmones, resonando por todo el lugar. Las cartas que escucharon su rugido empezaron a trabajar con más rapidez y con una actitud mucho más nerviosa que antes.

    ¡Jajajaja! ─ Rio el hombre a todo pulmón, levantando incluso su cabeza, aplaudiendo de manera exagerada.

    Después de aquél acto, se dispuso a seguir paseando por el laberinto, dando zancadas y tarareando aquella música con más fuerza.
    avatar
    Mensajes : 9

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.