Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Ayame  registro  amethyst  búsqueda  sistema  dados  

Últimos temas
» Un desconocido en casa [Priv. Exodin]
Sáb Sep 15, 2018 6:35 pm por Adam Boissieu

» Confesionario.
Vie Sep 14, 2018 8:47 pm por Exodin

» Galería comunitaria
Vie Sep 14, 2018 8:26 pm por Exodin

» Conocimiento básico de magia 101 [Priv. Ayame]
Vie Ago 31, 2018 7:57 pm por Ayame

» Ficha de Jeikin (No terminada)
Jue Ago 30, 2018 6:40 pm por Master

» Volu-¿qué? [Priv. Völundr]
Miér Ago 29, 2018 1:33 pm por Amethyst

» Presentación
Mar Ago 28, 2018 2:54 pm por Exodin

» Anuncio #003
Lun Ago 20, 2018 4:22 pm por Master

» Bajo la Luna [Priv. Leonilda]
Dom Ago 19, 2018 8:48 pm por Adam Boissieu

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Afiliados del Foro
    Afiliados hermanos 0/5
    Directorios y Recursos
    Afiliados Elite 11/44
    Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero photo untitled45.png

    Ficha de Shaoran Tennou

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Ficha de Shaoran Tennou

    Reverse
    Url
    el Vie Jul 27, 2018 1:39 am



    Shaoran Tennou
    Everithing I do... I do it for them

    Datos básicos


    • Edad: 26
    • Facción: Neutro
    • Afinidad: Oscuridad
    • Especialidad: Destreza
    • Mundo Natal: Destruido
    • Atracción sexual: Bisexual
    • Apodo: Cirujano de la muerte


    Físico

    Hombre joven de estatura algo alta ( 1'85cm), de constitución delgada, pero musculosa y con una tez algo morena. Con un peso de 70kg, casi todo su cuerpo esta marcado con diferentes tatuajes, los que mas sobresalen son el gran tatuaje que le cubre todo el pecho y el de sus dedos de la mano izquierda, que conforman la palabra “Death” ( cada letra tatuada en el nudillo del dedo ). Sus rasgos faciales, se caracterizan sobretodo por la penetrante mirada de sus ojos dorados, junto a unas ojeras bastante oscuras muy marcadas bajo el surco y una mueca de desagrado ante todo siempre dibujada en sus labios. Tiene el cabello oscuro y corto, acabado un poco en punta, con una larga patilla y una leve perilla, y, también tiene un par de pendientes de aro pequeños en cada oreja.

    Suele vestir con un pantalón largo oscuro, unos zapatos negros... Y ya esta. Si el clima lo requiere, se pondrá un abrigo largo (un poco mas de las rodillas) Pero jamas le veras con una camiseta o algo parecido. Su torso al descubierto, le ha causado mas de un problema alguna vez... Pero, eso no le ha impedido que lo siga haciendo.

    Psicológico

    De firmes ideales y de justicia propia, Shaoran seguirá su camino sin importar el que. Y, no creas que sera amable contigo de primeras. Ganarte su amistad puede llevarte incluso años... Eso si, merece la pena, pues una vez la tengas, tendrás a un buen aliado. Eso no quiere decir que sea un alma despiadada ( o al menos, no del todo ) si ve que un desconocido realmente necesita su ayuda, seguramente se la dará. Ahora, si se la has jugado o no mereces su ayuda... Ya la puedes pedir, que el solo se sentara a ver como te hundes en la miseria, y lo último que veras sera una mueca de desagrado.

    Su vocabulario suele ser... bastante vulgar. Puede saludarte tranquilamente con un “Ojala te mueras” o “Vete a la mierda”, pero simplemente , es su forma de ser. Eso no quiere decir que, si la situación lo requiere, no puede tener modales... Solo que, no le gusta las formalidades.

    Eso si, da igual que sea aliado o enemigo, no te interpongas en su camino, pues te apartara sin miramientos. Hará lo que sea para cumplir su misión... Y nada ni nadie se interpondrá en ello, hazlo, y sera lo último que hagas.

    Oh, y un último consejo, no tengas el valor de darle una orden.

    Historia

    Nació y creció en un mundo ya destruido y olvidado. A una temprana edad, los padres de Shaoran fallecieron, dejandole a este a cargo de sus dos hermanos pequeños, Yaiba y Yuzuki. Con el tiempo y mucho esfuerzo, fue capaz de entrar en una facultad de medicina... Aunque, ser doctor en un mundo donde la magia existía era extraño, pues las heridas se curaban con Magos Blancos... Aunque la magia tiene sus límites. Es por eso que el joven quería eso, para llegar más allá de una simple herida.

    Fueron años duros para nuestro protagonista. Pero lo consiguió. Se había licenciado a una temprana edad, restaurando así los problemas económicos que cargaba.

    A pesar de que la vida le sonreía, algo faltaba en ella. Sus hermanos le alegraban, pues nunca había sido un chico alegre, o al menos, no lo demostraba con nadie, únicamente con sus dos hermanos, sonreía de vez en cuando. Pero, aún así, faltaba algo y no sabía lo que era... Hasta que el destino los unió.

    Trabajando en las afueras, Shaoran vio lo que sería la perfección personificada. De tez pálida y ojos de mar, allí se encontraba una dulce maestra dando clase a los niños en una tranquila tarde primaveral, disfrutando de la brisa cálida en el campo. Ella, le devolvió la mirada, y una sonrisa tan sincera, que nuestro barón pensó que aquella mujer era una diosa. El contacto visual duro apenas unos segundos antes de que Shaoran, sonrojado, desviase la mirada. Pero, aquel primer contacto no terminó allí, durante los siguientes meses, Shaoran volvía al pueblo por trabajo... O por mero capricho. Pero fue la maestra la que se dispuso a entablar una conversación con el.

    Sakura.

    Jamás podría olvidar aquel nombre nunca más.

    El tiempo avanzaba, y no fue hasta después de medio año de la conversación, que Shaoran le propuso salir a la joven. Ella aceptó, y desde entonces, empezó aquella historia para ambos. Sin descanso, el tiempo proseguía con su ritmo... hasta que, tras dos años de noviazgo, ambos fueron a vivir juntos al pequeño pueblo. Yaiba y Yuzuki también fueron allí, y los cuatro, vivían en una casa en el centro del pueblo. Pero la convivencia traía otra sorpresa, y era la de una próxima boda.

    Todo hubiera acabado bien... Si no fuera por la guerra.

    No fue más de una semana donde, unos extraños seres empezaron a aparecer en aquel lugar. Lo único que hacían, era matar a cualquier ser con vida que se les cruzase por el camino. La tierra se podría, el viento cesaba, el mar ennegrecería. El mundo... llegaba a su fin. Y sabía de buena mano que aquellas criaturas habían aparecido por al codicia de los gobernantes de aquel mundo.

    No se podía describir como ocurrió. Un gran estallido explotó durante una noche. La luz se apagaba para dejar solo oscuridad, que lo cubría y engullía todo a su paso.

    Y despertó.

    Tirado en el suelo de una calle normal, poco animada y con una luz tenue en cada farola. Ciudad de Paso, la llamaban. No había ni rastro de sus hermanos... Pero, si de su prometida, aunque el golpe fue mas duro al ver su estado.

    Su cuerpo yacía inmóvil en el suelo. Estaba viva, de eso no había duda... Pero, la luz de Sakura no estaba allí. No en su cuerpo.

    La ira empezó a nacer dentro de Shaoran, haciendo que, un anciano apareciese cerca de la escena. Se presentó como Xehanort, el cual, le propuso el pacto de, a cambio de una alianza, despertaría los poderes del joven y mantendría el cuerpo de la muchacha a salvo.

    Solo, en medio de un mundo que no conocía y donde todo era nuevo... No tuvo mas remedio que aceptar. Fue así como adquirió su afinidad a la oscuridad, un arma llamada Llave-Espada y un lugar seguro para Sakura.

    El anciano le informó de que, lo que ambos buscaban era el “Kingdom Hearts” un lugar donde residían todos los corazones... Y seguramente, el de su amada.

    Otros datos

    [list]
    [*]Familiares:
    -Sakura (Prometida)
    -Yaiba ( Hermano Menor)
    -Yuzuki (Hermana Menor)
    [*]Hobbies:
    -Leer libros de anatomía y medicina.
    -Mantenerse despierto hasta altas horas de la noche.
    -Combatir.
    -Auxiliar a los realmente necesitados.
    [*]Fobias y miedos:
    -No cumplir su propósito.
    -La muerte de sus seres queridos.
    [*]Objetivos (si tiene):
    -Encontrar a sus hermanos perdidos.
    -Buscar y devolver el corazón de Sakura.
    [*]Más datos de interés:
    -Actualmente, reside en Vergel Radiante.
    -El cuerpo de Sakura, esta escondido en la Cámara del Reposo. Solo Xehanort y Shaoran tienen acceso a dicha celda.
    -Su apodo deriva que, a pesar de socorrer a los necesitados, sus técnicas son algo macabras y suelen dejar secuelas.


    "May your heart be your guiding key"
    avatar
    Mensajes : 8

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ficha de Shaoran Tennou

    Administrador
    Url
    el Miér Ago 01, 2018 1:50 pm


    Ficha acetada
    SUCCESS SUCCESS SUCCESS

    Recuerda pasar por registros para obtener el color y poder rolear. Los comandos que vayas obteniendo se agregarán por la administración tras este post, no te olvides que puedes solicitar el primer comando personalizado gratis.

    avatar
    Mensajes : 131

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ficha de Shaoran Tennou

    Administrador
    Url
    el Vie Ago 03, 2018 1:25 pm





    Acero chocobo
    +0 |  blk




    :HAB: Azufre2 PH
    Oscuridad y FuegoMágico red yell
    Crea una bola de fuego azul que golpea al rival. Si este padece de algún estado alterado perjudicial, este sera eliminado pero el daño causado sera el doble.

    Trigger(4): El ataque fue lo suficientemente certero para provocar Quemaduras. Durante los próximos 3 turnos, el rival, cada vez que realice un acercamiento/alejamiento, sera dañado, restando 1 VT


    avatar
    Mensajes : 131

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Contenido patrocinado

    Re: Ficha de Shaoran Tennou

    Url

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.