Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

dados  Ayame  amethyst  sistema  búsqueda  registro  

Últimos temas
» Un desconocido en casa [Priv. Exodin]
Sáb Sep 15, 2018 6:35 pm por Adam Boissieu

» Confesionario.
Vie Sep 14, 2018 8:47 pm por Exodin

» Galería comunitaria
Vie Sep 14, 2018 8:26 pm por Exodin

» Conocimiento básico de magia 101 [Priv. Ayame]
Vie Ago 31, 2018 7:57 pm por Ayame

» Ficha de Jeikin (No terminada)
Jue Ago 30, 2018 6:40 pm por Master

» Volu-¿qué? [Priv. Völundr]
Miér Ago 29, 2018 1:33 pm por Amethyst

» Presentación
Mar Ago 28, 2018 2:54 pm por Exodin

» Anuncio #003
Lun Ago 20, 2018 4:22 pm por Master

» Bajo la Luna [Priv. Leonilda]
Dom Ago 19, 2018 8:48 pm por Adam Boissieu

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Exodin

Adam Boissieu

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Afiliados del Foro
    Afiliados hermanos 0/5
    Directorios y Recursos
    Afiliados Elite 11/44
    Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero photo untitled45.png

Problemas en la isla [Grupal Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas en la isla [Grupal Libre]

Upright
    Url
    el Sáb Jul 14, 2018 1:24 am
    Recuerdo del primer mensaje :

Todavía recuerdo lo difícil que fue aprender a pilotar esta cosa que utilizamos para movernos entre mundos. ¡Pero me alegro de haberlo conseguido, porque me viene fenomenal poder viajar por mi cuenta y tan rápido! Realmente era terrible: volcaba, chocaba, daba demasiadas vueltas... Parecía como si tuviera vida propia; aunque ahora es bastante "dócil".

Atravesando el espacio entre mundos, decido hacer una parada durante el regreso a Daybreak Town, entrando en el mundo que me quedaba más cerca cuando lo pensé. Al estar lo suficientemente cerca de la superficie, puedo ver un montón de verde envolviendo casi toda la zona terrestre, tardando unos minutos en encontrar una zona abierta para poder aterrizar sin problemas en ella [Zona 3].

-¡Ah, por fin! -suspiro de alivio al pisar tierra, haciendo que el vehículo desaparezca y la armadura con él, al no necesitarla más por aquí. Mire donde mire solo veo un montón de árboles y algún que otro sendero, lo cual me da algo de nostalgia, pensando en mi hogar y los enormes árboles que teníamos allí; aunque éstos se ven muy distintos.

-Hmm... ¿por dónde podré encontrar algún sitio para beber agua? -repaso mis alrededores con la mirada, acariciando suavemente mi mentón con la mano, como si fuera a ayudarme en algo. Y tras quedarme así unos cinco segundos, termino por decir: -Bueno, iré por aquí. -y avanzo por el sendero que tenía en frente, el cual me llevaría a "Dios sabe donde" en este desconocido lugar [Zona 2].

Spoiler:
    Aquí podéis ver el mapa de Neverland, el cual saqué de la wiki para poder guiarnos mejor: https://www.khwiki.com/images/3/37/Minimap_%28Neverland%29_KHBBS.png

No pondré un máximo de participantes, ya que este tema ha sido creado para enfrentar al boss que ha colocado la administración; tan solo se pide que se respete el orden de turnos, según van llegando las personas. Por eso se ruega que no postee nadie más de una vez hasta que se haya confirmado que no seremos más, iniciando de nuevo la rotación.

Por ahora, no creo que sea necesario encontrarnos todos de golpe (aunque tampoco es que lo impida), sino con que -una vez alguien saque al monstruo- nos reunamos y juntos lo enfrentemos, tirando -primero- los dados para escoger el orden de ataques (lo cual podría hacer uno de nosotros cuando se tenga claro todos los participantes y así evitar más posts de los necesarios). Si todos están de acuerdo, podemos imponer un límite de 2 o 3 días para que cada uno pueda responder y, en caso de no hacerlo, se pase a la siguiente persona que le tocaría, para no retrasar demasiado el tema.

P.D: No olvidéis tirar un dado normal con cada respuesta; necesitamos mínimo un 10 para que salga el monstruo.

Ver perfil de usuario

Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

Game-Master
    Url
    el Sáb Ago 04, 2018 9:10 pm
    El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado normal' :

--------------------------------

#2 'Dado Verde' :

#3 'Dado Amarillo' :

Ver perfil de usuario

Upright
    Url
    el Sáb Ago 04, 2018 11:57 pm
    '¡Será idiota!', no puedo creer la estupidez que tiene esa joven de pelo azul al ignorar mis palabras e ir de nuevo contra el Sincorazón; por suerte mantuve la distancia, viendo como volvía a aparecer otra enorme roca sobre la criatura. Y unos segundos después, aprovechando el impacto, ¡ZAS! ¡Otro golpe de mi parte! Pero sigue sin ser suficiente para tumbarlo.

-¡¿De qué diablos está hecha?! -es increíble lo duro que es su cuerpo y que sea capaz de mantenerse en el aire aun después de haberle caído dos enormes rocas encima. Pero ese no es el problema: ¡vuelve al ataque, comenzando a dispararnos unos proyectiles pequeños y dorados a gran velocidad! Menos mal que logro mover el cuerpo para elevarme aún más, observando como la jovencita vuelve a ser el objetivo de los ataques.

-¡OYE! ¡YO TAMBIÉN ESTOY AQUÍ! -trato de llamar la atención del Sincorazón, yendo a por él cuando ya no hay esos proyectiles de por medio, abalanzándome con mis garras para darle otro buen arañazo.

Spoiler:
    Activo el comando "Zarpazo brillante" y bloqueo

Ver perfil de usuario

Game-Master
    Url
    el Sáb Ago 04, 2018 11:57 pm
    El miembro 'Adam Boissieu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado Rojo' :

#2 'Dado Amarillo' :

#3 'Dado Blanco' :

Ver perfil de usuario

Administrador
    Url
    el Jue Ago 16, 2018 7:00 pm

El especial sincorazón cada vez se sentía mas fuerte enfrentandose a todos y cada uno de ustedes. A medida que dejaban de atacarle, su atención se centraba única y exclusivamente en dicho individuo en concreto. Él era capaz de notar como vuestras intenciones de lucha cada vez iban disminuyendo hasta el punto de que solo recibía los ataques de uno o dos.

Aquello provocó que se confiase. Campaba a vuestro alrededor a sus anchas mientras recibía los ataques, pero a penas parecía inmutarse. Era como su estuviese ajeno a todo, como si no pudiese sentir el dolor aunque su vitalidad poco a poco fuese decreciendo. A pesar de todo sus energías se mantenía intactas y estaba dispuesto a hacéroslo pagar con crecer. Por el hecho de haber tenido la insensatez de enfrentaros a él.

Quedaba demostrado que su atención era nula, y aunque se veía atacado de pronto todo se lo tomaba con calma. Erais hormiquitas para él. De pronto, cansado de aquel combate, se paró en seco haciendo una pirueta en el aire, batió muchísimo las alas y las agitó con fuerza impulsándose hasta tomar mas altura. Después de eso desapareció en un vórtice oscuro 

Aclaraciones:
    Debido a la aunsencia de bastante de los participantes he decidido que el boss abandona el combate, y que, aún así podéis recibir la recompensa. 

El sincorazón estaba pensado para un mínimo de 3 participantes. Pero debí poner una vida proporcional. 

Esto era un combate para testear el primero de los forecast. Pero el próximo estará mejor pensado para evitar todos los vacíos que no se controlaron en este.

Y siento la demora.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Url

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba