Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Problemas en la isla [Grupal Libre]
Mar Jul 17, 2018 3:41 pm por Dados

» Tienda de Modificadores de Armas
Dom Jul 15, 2018 12:49 am por Admin

» Taller de comandos de reacción
Dom Jul 15, 2018 12:48 am por Admin

» Ideal white [Reveria Blissfelt ID]
Dom Jul 15, 2018 12:48 am por Admin

» Registros de personajes
Vie Jul 13, 2018 9:36 pm por Admin

» Búsqueda de rol
Vie Jul 13, 2018 9:27 pm por Adam Boissieu

» Forecast: JULIO 2018
Vie Jul 13, 2018 8:53 pm por Admin

» Adam Boissieu [ID]
Vie Jul 13, 2018 8:31 pm por Admin

» Registro de experiencia
Vie Jul 13, 2018 6:48 pm por Admin

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
Adam Boissieu
 
Greed
 
Dados
 
Reveria Blissfelt
 
Clanx-β
 
Nozomi
 
Exodin
 
Leonilda
 

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Afiliados del Foro
    Afiliados hermanos 0/5
    Directorios y Recursos
    Afiliados Elite 11/44
    Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero photo untitled45.png

    Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Upright
    Url
    el Sáb Jul 14, 2018 1:24 am
    Todavía recuerdo lo difícil que fue aprender a pilotar esta cosa que utilizamos para movernos entre mundos. ¡Pero me alegro de haberlo conseguido, porque me viene fenomenal poder viajar por mi cuenta y tan rápido! Realmente era terrible: volcaba, chocaba, daba demasiadas vueltas... Parecía como si tuviera vida propia; aunque ahora es bastante "dócil".

    Atravesando el espacio entre mundos, decido hacer una parada durante el regreso a Daybreak Town, entrando en el mundo que me quedaba más cerca cuando lo pensé. Al estar lo suficientemente cerca de la superficie, puedo ver un montón de verde envolviendo casi toda la zona terrestre, tardando unos minutos en encontrar una zona abierta para poder aterrizar sin problemas en ella [Zona 3].

    -¡Ah, por fin! -suspiro de alivio al pisar tierra, haciendo que el vehículo desaparezca y la armadura con él, al no necesitarla más por aquí. Mire donde mire solo veo un montón de árboles y algún que otro sendero, lo cual me da algo de nostalgia, pensando en mi hogar y los enormes árboles que teníamos allí; aunque éstos se ven muy distintos.

    -Hmm... ¿por dónde podré encontrar algún sitio para beber agua? -repaso mis alrededores con la mirada, acariciando suavemente mi mentón con la mano, como si fuera a ayudarme en algo. Y tras quedarme así unos cinco segundos, termino por decir: -Bueno, iré por aquí. -y avanzo por el sendero que tenía en frente, el cual me llevaría a "Dios sabe donde" en este desconocido lugar [Zona 2].

    Spoiler:
    Aquí podéis ver el mapa de Neverland, el cual saqué de la wiki para poder guiarnos mejor: https://www.khwiki.com/images/3/37/Minimap_%28Neverland%29_KHBBS.png

    No pondré un máximo de participantes, ya que este tema ha sido creado para enfrentar al boss que ha colocado la administración; tan solo se pide que se respete el orden de turnos, según van llegando las personas. Por eso se ruega que no postee nadie más de una vez hasta que se haya confirmado que no seremos más, iniciando de nuevo la rotación.

    Por ahora, no creo que sea necesario encontrarnos todos de golpe (aunque tampoco es que lo impida), sino con que -una vez alguien saque al monstruo- nos reunamos y juntos lo enfrentemos, tirando -primero- los dados para escoger el orden de ataques (lo cual podría hacer uno de nosotros cuando se tenga claro todos los participantes y así evitar más posts de los necesarios). Si todos están de acuerdo, podemos imponer un límite de 2 o 3 días para que cada uno pueda responder y, en caso de no hacerlo, se pase a la siguiente persona que le tocaría, para no retrasar demasiado el tema.

    P.D: No olvidéis tirar un dado normal con cada respuesta; necesitamos mínimo un 10 para que salga el monstruo.
    avatar
    Mensajes : 13

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Neo-Org
    Url
    el Sáb Jul 14, 2018 6:00 am
    Otro día tranquilo en el paraíso tropical conocido como el País de Nunca Jamás, el agua cristalina y el clima tropical son dos de las cosas que hacen de este lugar, uno tan llamativo, ah, y que los niños pueden volar, y que hay un pirata de extrañas costumbres que los persiguen con un garfio por mano.
    En la orilla de la isla mas grande de este mundo, un cumulo de oscuridad se condensa, incrementa y toma forma ovalada con un tamaño considerable, para finalmente estabilizarse, es un pasaje oscuro, del cual salgo caminando, vistiendo mi vestido con chaqueta blancos, por supuesto mi gorra también.

    - Haaa. Ha pasado un tiempo desde que Xemnas me envió a hacer un encargo…-

    Poco después de que he salido completamente del pasaje, este pierde su forma y desaparece tan rápido como apareció, el clima tropical me golpea en la cara de inmediato, y lamento haber traído la chaqueta conmigo.

    - Ahh, maldición, olvidaba lo molesto de este lugar en el día. De no ser por el encargo preferiría no andar en este mundo demasiado…-

    Con algo de desidia muevo mi chaqueta tratando de que en el interior pase alguna corriente de aire, sin mucho éxito, y finalmente decido caminar hasta ponerme bajo alguna roca que, de sombra, donde finalmente me pongo manos a la obra.

    - Veamos… el encargo era llevar conmigo un cofre especial, que supuestamente no esta enterrado, sino que al contrario, se encuentra en el cielo… esas fueron las palabras de Xemnas.-

    Echándole un vistazo a mis alrededores, no entiendo como puede encontrarse el cofre en el cielo, sin que nadie lo haya encontrado ya. mientras que dudo un poco al respecto, saco de mi chaqueta un cartón de leche de fresa que he traído conmigo, ya el calor me obliga a beberla antes de que se caliente con el clima mismo, de forma que lo llevo a mi boca para degustar un trago frio de su contenido.

    Sin embargo, conforme voy bebiendo, el aroma poco común en este mundo de la fresa termina por atraer la atención de algo, una criatura que bien podría ser catalogada como un “cofre”, y que efectivamente cae desde el cielo al detener su vuelo por causa de mi bebida.
    Repentinamente un impacto levanta algo de la arena de la playa, y en el centro del lugar, un monstruo, un Heartless con forma de un ave gigante que lleva un cofre dorado por fauces aparece frente a mí, obligando a la detención de todo movimiento por mi parte, tan solo el sorbido de mi boca se escucha, justo antes de que el Heartless deje salir un rugido potente que se logra escuchar por casi toda la isla.

    - ¿Es… en serio? ...-

    Ubicacion:
    Me encuentro en la zona 6, el Amo del Cielo apareció aqui
    avatar
    Mensajes : 6

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Game-Master
    Url
    el Sáb Jul 14, 2018 6:00 am
    El miembro 'Clanx-β' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Dado normal' :
    avatar
    Mensajes : 13

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Administrador
    Url
    el Dom Jul 15, 2018 2:03 am
    ¡¡Smeeee!! ¡Más rápido! ¡No podemos permitir que se lleve nuestro tesoro!

    ¡Sí mi capitán!

    Al otro extremo de la isla se hallaban el capitán Garfio y su más fiel recluta Smee, persiguiendo la pista de aquello que no sólo, forasteros como todos ustedes, trataban de encontrar. Tenían un motivo, ambos se habían dedicado a cavar a diestro y siniestro, de aquí para allá en busca del tesoro marcado en un mapa que, o bien era en suma incierto, o simplemente la incompetencia del capitán era tal que hasta prefirió cavar en cada uno de los puntos marcados, antes de resolver los acertijos que conducían al verdadero punto. Su avaricia había atraído a los sincorazón y, como  aún se mantenía firme en su objetivo, a pesar de tener algún que otro encuentro con muchos de ellos, acabó por atraer con cada ocasión, fuerzas más poderosas que la anterior.

    Con la primera aparición del amo del cielo, acabaron perdidendo el tesoro que al fin creían haber encontrado y desde entonces se encuentran dando palos de ciego en busca de la criatura para recuperar lo que han reclamado como suyo.

    ***


    Sin previo aviso. Casi sin dejar opción de reacción, unas grandes alas cubrieron el cielo,  y sus sombras se cercnieron sobre gran parte del terreno. Justo en la zona donde Clanx se encontraba disfrutando su batido de fresas, apareció. Un sonoro y potente graznido retumbó por toda la zona, y entonces batió sus alas con fuerza creando un vendaval para hacerse imponer.

    ¡Ahí está! El monstruo —Un chico de prendas verdes apareció entonces, Peter Pan. Había aparecido volando desde una de las otras direcciones cuando la presencia del jefe sincorazón amenazó con perturbar la paz del lugar. No tardó en darse cuenta de que no estaban solos, se había percatado también de los forasteros, y cuando lo hizo, apuntando con su puñal a la bestia, añadió —Campanilla, no podemos hacer esto solos, ayúdales a volar, necesitamos su ayuda —Iba acompañado. Pero en un primer momento la diminuta mujercita alada se mostró reacia a sus peticiones, cruzándose de brazos

    ¡Campanilla!  —Le insistió.

    Peter Pan no tenía tiempo para presentarse, y menos aún tuvo opción a hacerlo cuando un coletazo por parte de la bestia lo hizo salir disparado como cohete, despedido hasta quedar fuera del alcance de la vista de cualquiera. Campanilla apurada, ahora sí que se acercó a todos los que iban llegando, haciendo señas y gestos en un intento de expresarse. Aun así, poco importaba lo que trataba de transmitir, pues vosotros veníais a lo que veníais, y lo teníais muy en mente. Jazmine se dedicó a rociar con polvos mágicos a todo aquel que conseguía pillar por el lugar y así facilitaros el combate contra el jefe.

    Instrucciones:


    • A partir de ahora podéis realizar las tiradas correspondientes a vuestras dos acciones por turnos.
    • "Amo del Cielo" lanzará su primera tirada de ataque el día 19 si no han contestado los presentes antes. En caso contrario, si todos los participantes han realizado su tirada el jefe se anticipará a la fecha fijada.
    • Los jefes no pueden ser inmovilizados

      Orden de participantes:
      1. Adam
      2. Clanx

     
    avatar
    Mensajes : 94

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Administrador
    Url
    el Dom Jul 15, 2018 6:23 am
    — Creo que esto es todo, debería volver.. — Ella se encontraba en Neverland por motivos un tanto triviales en estos días, pues si bien eliminaba cualquier amenaza que se le cruzara, su verdadera razón para estar en aquel mundo era, simplemente, conseguir algunos materiales de ese lugar conocido como la Laguna de las Sirenas [Zona 5]. Dejaba salir un pequeño suspiro, indicador de un trabajo bien hecho, mientras se disponía a regresar por donde vino, cuando sintió un alboroto en las cercanías, uno bastante ruidoso.

    ¡E incluso había visto una cosa verde volando hasta quien sabe donde! Esto podía considerarlo como otra indicación, sea lo que fuere lo que estaba sucediendo allí, era necesario ayudar, intervenir, y lidiar con esa amenaza que, hasta que llego a la Costa Marina [Zona 6], era como poco, desconocida. Mucho tiempo para dudar no tenía, y al parecer, un pequeño grupo se había reunido ya para contrarrestar la situación, así que era su deber el colaborar. Habiendo desenfundado el arma de la cual ella tan orgullosa se sentía, se desplazó directamente hasta las cercanías del enemigo común, y se preparó para la batalla, o eso hacia, en el momento que recibió el polvo de hadas. Algo bastante útil, al tratarse de este tipo de enemigo en particular.

    — ¿Puedo asumir que están todos listos para combatir esta amenaza? ¡Aquí voy! — Golpear con todas tus fuerzas primero y preguntar después. Esa era la mejor forma de resolver conflictos con enemigos de este calibre. Aprovechando aquello que la pequeña hada le concedió, volaría para acercarse a su enemigo,  y usaría su luz para mejorar la velocidad del movimiento. Si conseguía alcanzar a aquella bestia, entonces desataría un rápido combo de espadazos.

    Aclaración:
    Me sumo al tema como ya había avisado que lo haría, y aunque posteo de primera, el orden en la proxima ronda sería:
    1. Adam
    2. Clanx
    3. Reveria
    4. xx
    5. xx

    etc¿

    Resumen: Reveria se acerca al objetivo y usa el comando Lumen Burst. No defiende, ya que no se sabe a quien atacará el bicharraco todavía¿ aquí abajo el comando.


    :HAB: Lumen Burst2 PH
    LuzFísico gree  yell
    Aprovechando el elemento luz como un impulso para acortar las distancias, Reveria es capaz de sorprender a su enemigo con un veloz y preciso ataque, ayudándose con su espada.

    Trigger (3): El corte fue lo suficientemente preciso y profundo como para provocar un daño colateral, en calidad de sangrado.

    avatar
    Mensajes : 6

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Game-Master
    Url
    el Dom Jul 15, 2018 6:23 am
    El miembro 'Reveria Blissfelt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Acercarse/Alejarse' :


    --------------------------------

    #2 'Dado Verde' :


    --------------------------------

    #3 'Dado Amarillo' :
    avatar
    Mensajes : 13

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Neutral
    Url
    el Dom Jul 15, 2018 8:24 am
    Pese al tiempo que llevaba meditándolo, Nozomi no lograba entender como entre uno de los tantos desvíos no calculados en su totalidad, terminaba por quedar técnicamente atrapada en un sitio cual no reflejaba nada agradable, al menos desde su perspectiva sombría de ser. Aquel paisaje alegre con un clima cálido mostraba la contrariedad y notoria diferencia con el mundo de dónde provenía, que bien en su inicio fue bastante fastidioso con lo que lidiar y acostumbrarse, de a poco generaba un mayor soporte a ese nuevo ambiente. Aun si de cuando en cuando se quejaba por la persistencia del sol impactando sobre su alguna parte de su cuerpo, sin infligir daño pero marcando su paso con cierta visibilidad debido a su piel fría y grisácea. No obstante debía de admitirlo, el localizar un entorno tan pacifico con uno que otro ruido causado por la marea o el mismo viento meneando las hojas, producía cierto agrado. Al punto de llegar a pensar en quedarse sentada y refugiada entre las sombras de esa vasta vegetación,  contemplando esa tranquilidad hasta que se le ocurriese algún plan de cómo escapar de allí una vez se aburriera de esa monotonía.  

    No obstante, como si algo o alguien hubiese escuchado sus plegarias, una seguidilla de ruidos generados  no por la naturaleza en si junto a lo que parecían ser varias voces humanas a la vez, terminaron por despistar esa idea de relajo e ir directamente a lo que sea estuviese sucediendo. Notando tras acercarse al meollo del asunto, aquella Costa Marina tenía sobre su terreno a ya varias figuras desconocidas cuyo foco y problema principal se concentraban en una especie de ¿Criatura? Sobrevolando de un lado a otro, mientras de su largo cuerpo parecía cargar algo consigo. Causando de paso, estragos a quienes se encontraban presentes e incluso alguno de los niños parecían estar buscando ayuda por su cuenta a quien tuviesen al frente.

    Ladeando por ello la mitad de la máscara sobre su cara para impedir “asustarlos” más de lo que podría por el mero físico, Nozomi camino con su paso lento pero seguro hasta sentir algo arenoso impactar parte de su cuerpo. Ignorando cualquier tipo de raciocinio por el momento y dejándose guiar más por el instinto, afirmando en silencio a las palabras de la rubia aun si sabía no vería del todo el gesto.

    – Supongo no queda de otra. – Murmuro con ese tono tan apagado que le caracterizaba, utilizando el polvo de hadas para acercarse lo suficiente y aprovechar nada le estorbase, para luego soltar un viento gélido tras producirlo desde su boca en dirección a lo que parecía ser sus alas.

    Aclaraciones:
    Una más uniéndose al grupo, solo espero lo esté haciendo bien (?).  
    Lo mismo, como no sé sabe a quien ataca específicamente, solo usaré el dado para acercarse y utilizar el comando de Nozomi "Ice breath".

    avatar
    Mensajes : 8

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Game-Master
    Url
    el Dom Jul 15, 2018 8:24 am
    El miembro 'Nozomi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Acercarse/Alejarse' :


    --------------------------------

    #2 'Dado Verde' :


    --------------------------------

    #3 'Dado Azul' :
    avatar
    Mensajes : 13

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Reverse
    Url
    el Lun Jul 16, 2018 1:51 am
    Un portal oscuro se abrió en el lago de las sirenas, espantando a todas las pequeñas y grandes criaturas que lo habitaban pacíficamente, mientras del interior del portal surgía una tenebrosa figura, cuya sola presencia amenazaba con extinción toda luz.

    Vestido de sombras pavorosas y cuyo rostro evocaba la muerte, la perdida de un ser querido, o incluso la extinción de toda infancia.

    La figura dio un paso fuera del portal, trayendo la pobredumbre, la peste, la...

    La figura sobresalió al no hallar un suelo liso y se estampo contra la superficie del agua, haciendo una pequeña salpicadura a su alrededor, dejando solo a la vista un sombrero de copa negro flotando en la superficie.

    Greed emergió muy enfadado, mientras un chorro de agua salía disparada de su pico, como si fuera la figura de una fuente infantil. Greed daba mucha importancia a la presentación, todo buen villano destaca por 3 cosas:
    -presentación
    -aspecto
    -maldad
    Y ya de base, Greed fallaba en el aspecto y su maldad era algo variable, no tener un corazón como tal, implicaba ciertas emociones oscuras y humor negro, pero en si no implicaba ganas de dañar a los demás, podría hacerlo, pero hacerlo o no, era indiferente para el, solo necesitaba un motivo.

    -¿Por que demonios... el portal tenía que estar... al borde de un lago?

    Dijo mientras agarraba su sombrero y retornaba a afuera, donde una gigantesca sombra lo sobrevoló.

    -Aja! Hay está.

    Por un momento había pensado que tardaría una eternidad en encontrarlo, pero solo tuvo que salir del lago de las sirenas, y ya podía ver la figura de un gigantesco sincorazón en movimiento.

    ¿Por qué iba Greed tras un sincorazón? El maestro Xeanorth en su infinita sabiduría, había determinado que el Capitán Hook era un efectivo imprescindible en su búsqueda de conocimientos de la oscuridad, no es que fuera un gran luchador, pese a su destreza, ni siquiera era un gran aliado... Pero su ambición, su miedo, la oscuridad de su corazón era en si mismo, lo hacía un increíble sujeto de experimentación.
    Solo había que ver cuántos sincorazón se habían visto atraídos de una forma u otra hasta aquí ¡Y todo por un solo hombre!
    Pero claro, todo ello desembocaba en la presencia del "amo de los cielos" un sincorazón de lo más peculiar, nacido de la envidia y la codicia del capitán, y que amenazaba con terminar hundiendo su corazón en la oscuridad.
    Xeanorth determinó que era más interesante mantener al capitán a salvo, solo para que siguiera provocando la aparición de los sincorazón en su mundo y Greed necesitaba experiencia en batalla.
    ¡Y por eso estaba allí!
    Greed salto pero no consiguió estar más cerca del monstruo volador, aunque una extraña luz brillante paso por encima rociando a Greed de polvos brillantes.
    -Aaaaa...¡Chisss! ... ¡Cuidado! ¡Achis!
    Al parecer Greed era alérgico al polvo de hadas, pero por alguna razón empezó a volar ¿Se estaría hinchando de la alergia? ¡No! Parecía algo más mágico.
    Greed sobrevoló el suelo antes de ascender vio entonces la familiar silueta de Nozomi y un par más de desconocidos.

    No vio a nadie parecido a la descripción del capitán ¿Llegaría a tiempo de evitar una catástrofe?

    -bueno examinemos primero la situación... Luego ya veré cómo debería proceder...

    Greed se aproximó al ser volando como lo haría un conductor borracho, es su primerita vez, y antes de llegar ante el, se puso en posición fetal y giro convirtiéndose en una pelota negra que impacta y rebotó contra su cola.

    Resumen:
    Greed llega y aparece contra el amo del cielo, y usa su comando "rebotar" contra el adversario:

    El usuario se hace una bola, y gira a gran velocidad para rodar contra el enemigo para chocar y rebotar contra el, el rebote hace que el usuario pueda salir despedido cierta distancia.

    Trigger(x): Siendo inicialmente el rango 1, cada contador de trigger suma +1 a ese rango. Causa acercamiento "x", donde x es la cantidad de contadores de triggers.


    *1Strike: Greed pasa a posición 1+1=2
    avatar
    Mensajes : 9

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Game-Master
    Url
    el Lun Jul 16, 2018 1:51 am
    El miembro 'Greed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Dado Verde' :
    avatar
    Mensajes : 13

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Administrador
    Url
    el Mar Jul 17, 2018 1:40 am

    A pesar de haber rodeado a la bestia en gran numero, cuando aparecisteis así, casi como en un chasquido, la misma seguía igual de imperturbable, como si la cantidad de individuos a los que tuviera que enfrentar fuera el menor de sus problemas. De hecho, la forma en que le cortabais el paso la enfureció todavía más y comenzó a cargar en rojo su cuerpo.

    Ese aura roja que de pronto comenzó a envolver todo su cuerpo, podía parecer bastante intimidante , sin embargo a algunos poco pareció importaros, pues os lanzasteis a atacarlo sin dudarlo en ningún momento. La primera en hacerlo fue Reverie, quien, como centella, se deslizó para asestarle el primer golpe.

    Le siguió el aliento gélido de Nozomi, el cual acabó resultando indudablemente exitoso, pues conseguiste que la bestia se retorciese de dolor, agitando sus alas a la vez que movía su cola con fuerza, y un quejido que hacía temblar hasta los huesos. Luego, fuiste tú, Greed, quién dio el último golpe en aquella fantástica coordinación en equipo. Parecía que lo habíais hecho toda la vida y campanilla os miraba sorprendida.

    Por otro lado, Adam y Clanx veíais como todo se desenvolvía a vuestro alrededor sin mover un dedo, y fue por ello que Campanilla voló hasta donde ustedes para arrancaros del pelo y a tirar de vuestra ropa, señalando al mismo tiempo a aquel gigantesco sincorazón en un intento de apuraros

    Orden para el RNG y resolución:

    Adam (15/15):
    DPJJ: 0

    Clanx (15/15):
    DPJJ: 0

    Reveria (15/15):
    DPJJ: 0

    Nozomi (15/15):
    DPJJ: 0

    Greed (15/15):
    DPJJ: 0

    Boss:


    Usó:
    Rabia:

    Se pone rojo y empieza a cargar contra los jugadores.

    Dados: blu
    Rango: No tiene.
    Efecto: El resultado obtenido en el rango determina el número de turnos que dura el efecto. Durante esa cantidad de turnos "Amo del cielo" obtiene un buffo a los daños en +2 y reduce los daños rivales en -1.
    Durante ese tiempo no puede bloquear daños.
    Si el rango supera 3, se anticipa a todos en ese turno

    VIT: 38/45
    Bufo de Rabia 2 turnos

    avatar
    Mensajes : 94

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Game-Master
    Url
    el Mar Jul 17, 2018 1:40 am
    El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Dado Azul' :
    avatar
    Mensajes : 13

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Upright
    Url
    el Mar Jul 17, 2018 3:27 pm
    Tras caminar durante unos minutos, el número de árboles a mi alrededor comienza a reducirse, ampliando también mi visión de lo que me rodea, encontrándome con un barranco más adelante que resultará complicado de atravesar. Pero antes de -siquiera- poder buscar un camino o algo que me permita pasar sin muchos problemas, escucho un gran grito que se aleja muchísimo de parecer humano; luego puedo ver una enorme figura volar a lo lejos, la cual no me resulta difícil de identificar: ¡un Sincorazón!

    -¡Maldición! ¡Está demasiado lejos! -veo complicado el acercarme a la criatura, ya que incluso a pie me tomará mucho tiempo al no conocer en absoluto esta zona. Pero una luz brillante llama ahora mi atención, aproximándose a gran velocidad hacia donde estoy.

    -¿Pero qué...? -cuando esa luz se acerca lo suficiente, ¡puedo ver que se trata de una persona enana! Parece ser una chica, incluso con alas en su espalda. Parece querer tratar de decirme algo, pero no entiendo en absoluto esos sonidos que produce. Entonces, pillándome pro sorpresa, da varias vueltas a mi alrededor soltando un polvo brillante, ¡y luego me encuentro flotando en medio del aire!

    -¡Wuaaah! ¡¿Cómo se supone que va esto?! -grito asustado mientras me agito en medio del aire, encontrando la manera de quedarme completamente quieto. Puedo ver varias luces cerca del Sincorazón, que parecen ser otras personas, atacándolo con todas sus fuerzas; la pequeña con alas vuelve a aproximarse a mí, tirando de mi oreja para sacarme un pequeño gruñido de dolor.

    -¡Ya entiendo, ya entiendo...! ¡Ya voy! -respondo para que me suelte, avanzando cada vez más rápido con solo inclinarme un poco. Aunque la criatura parece haber cambiado de color a uno más rojizo, decido ignorarlo e invocar las garras especiales, haciendo que se iluminen para lanzar una serie de arañazos contra el enemigo.

    Spoiler:
    Uso el comando "Zarpazo Brillante" y bloqueo.
    avatar
    Mensajes : 13

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Game-Master
    Url
    el Mar Jul 17, 2018 3:27 pm
    El miembro 'Adam Boissieu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Dado Rojo' :


    --------------------------------

    #2 'Dado Amarillo' :


    --------------------------------

    #3 'Dado Blanco' :
    avatar
    Mensajes : 13

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Neo-Org
    Url
    el Mar Jul 17, 2018 3:41 pm
    Aquel pájaro gigante de hueso, el Heartless, parecía bastante imponente, sin embargo, aparentemente no había sido solamente cuestión de que este hubiera aparecido por un casual frente a mí, sino más bien porque otras personas le estaban dando caza, empezando por un niño volador vestido de verde, si mal no recuerdo su nombre era Peter-algo, llega junto a un ser brillante que aparentemente se llama Campanita, que luego de una corta conversación se dirige principalmente hacia mí, rodeándome de pies a cabeza, y cubriéndome de mucho polvo brillante, recuerdo las palabras de Xemnas sobre este mundo, donde si tenía suerte, podría conseguir el poder de volar de manos de un ser llamado hada.
    Antes de llegar a probarlo como tal, mas personas empiezan a llegar e inmediatamente llegan a iniciar oficialmente el combate, una chica, un ser diminuto y otro enmascarado empiezan atacando implacablemente, mientras que observo que mi misión esta en riesgo si llegan a descubrir que soy de la organización, de forma que antes de que llegase alguien más, salgo corriendo al interior de la jungla mientras finjo estar aterrada, y una vez me he internado lo suficiente, realizo el cambio a forma de combate, mi vestimenta y apariencia cambian totalmente, y de inmediato hago aparecer mis armas ya equipadas en mis manos, con un par de armas directamente en mis manos, que terminan en forma de una enorme cuchilla, a falta de otra similitud, esto podría considerarse un par de “espadas”.

    Por medio de saltos y posterior a la llegada del ultimo que era un chico, vuelvo a aparecer, solo para que la pequeña molestia trate de meterme prisas, de forma que muevo mi diestra con el filo, tratando de ahuyentarla así.

    - ¡Largo de mi vista insecto! ¡No necesito que me lleves de la mano al combate, maldición! -

    Y una vez hecho esto, empiezo a volar en dirección al ave, hasta encontrarme a una distancia totalmente cercana al enemigo, acto seguido, usando el filo de mi “espada” derecha, abro una brecha en el espacio, conectada directamente con algún rincón del espacio exterior, del cual sale un solo asteroide de considerable tamaño que impacta de inmediato contra el Heartless. El impacto destruye a la roca en el proceso, sin embargo los fragmentos de la misma no son lo suficientemente grandes en esta ocasión como para dificultar el desplazamiento del ave.

    - ¡Tch! pajarraco duro ¿no te mueres con eso? Parece que tendré que acabarlo junto a estos sujetos...-

    Denoto un poco mi molestia de tener que trabajar en equipo, no solo porque esto es lo que sentía realmente, sino porque además cambiar a mi forma de combate suele provocar que mis emociones se suelten notablemente, o en otras palabras, me pone irritable. Y una vez terminado mi ataque, desciendo hasta estar nuevamente en el suelo, de esa forma estar más preparada para recibir un ataque si es que este decide marcarme como su objetivo principal…

    Resumen:
    Imagen de referencia de mi arma:

    Clanx-β en primera instancia se aleja de la zona de combate al estar en su forma normal, luego cambia a forma de combate, y aparece nuevamente para realizar un ataque en el ave gigante, para posteriormente bajar al suelo y preparar una defensa preventiva. Esta es la técnica usada:


    Nombre comando: Astero-Smash.
    PHs: 2
    Afinidad: Espacio.
    Tipo: Mágico.
    Dados que usa:  
    Clase del comando: E
    Descripción del comando: El usuario realiza un salto alto, acto seguido abre una brecha en el espacio del cual cae un solo asteroide de tamaño medio, que impacta en el rival y la zona circundante, dejando fragmentos de roca alrededor que pueden impedir el correcto movimiento del enemigo.
    Trigger (2): Impide que el oponente pueda realizar acercamientos o alejamientos durante el siguiente turno.
    avatar
    Mensajes : 6

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Game-Master
    Url
    el Mar Jul 17, 2018 3:41 pm
    El miembro 'Clanx-β' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Dado Amarillo' :


    --------------------------------

    #2 'Dado Verde' :


    --------------------------------

    #3 'Dado Blanco' :
    avatar
    Mensajes : 13

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Contenido patrocinado

    Re: Problemas en la isla [Grupal Libre]

    Url

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.