Clanx Profile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clanx

Clanx Profile Empty Clanx Profile

Nihilnotum
Url
Vie Jul 13, 2018 1:00 am



Clanx
Atrevete a decirmelo una vez más a la cara ¡y te arrancaré la lengua!!

Datos básicos

  • Edad: 16 años.
  • Facción: NeoOrganizacion.
  • Afinidad: Espacio.
  • Especialidad: Destreza.
  • Mundo Natal: La Red.
  • Atracción sexual: Asexual.
  • Apodo: White Heart.


Físico

Si bien su apariencia común es la que presenta al estar fuera de La Red, en el interior de la misma siempre tenía una diferente forma, y esta la adapta cuando entra en combate. En combate cuenta con una cabellera de color azul cielo, con dos mechones más largos que llegan hasta su estómago, mientras que el resto del cabello desordenado llega apenas hasta sus hombros, sus ojos se tornan de un tono rojo brillante, con un brillo blanco en la zona de la pupila. Su vestimenta cambia cualquiera que sea en el momento a un traje ceñido al cuerpo de color blanco puro, similar a un vestido de baño de una pieza, sus brazos también se ven recubiertos en gran parte de esta prenda, al igual que sus piernas, que ahora parecen tener unas botas muy largas. fuera de combate, su atuendo puede variar, pero en general lleva algún gorro de considerable tamaño en la cabeza, y cuando no lleva un manto de incorpóreo, ya sea para pasar desapercibida o si debe camuflarse entre la gente común, puede llevar un vestido de una pieza blanco con detalles en marrón y sandalias de color azul, con un listón atado en su pierna derecha, más cerca de su pie. Su cabello es color marrón que llega hasta los hombros, sus ojos azulados y que expresan calma, mide 1,44 m y su piel es de un blanco porcelana.

Psicológico

esencialmente es una chica de pocas palabras, no porque no tenga la confianza de hablar en público, sino más bien porque prefiere comunicarse de forma contundente, que las pocas palabras que diga sean suficientes para su propósito. Es centrada, no se le suele ver sonreír y también suele ser muy calculadora debido a su amplia inteligencia. Como un programa informático autónomo, Clanx-B tenia cuando era un ser completo la responsabilidad de liderar toda una zona de La Red, por lo que cuenta con un fuerte sentido de responsabilidad, aunque no tiene claro de donde ha sacado todas sus habilidades o su forma de ser. Clanx-B en estado de combate pasa de ser alguien callada y pasiva a alguien mucho más agresiva, incluso muestra expresiones de rabia en el combate, algo que no suele hacer de otra forma, a pesar de esto, no deja de ser alguien bastante calculadora, tan solo deja ver mucho más sus emociones, especialmente su enojo.

Historia

Cuando aún era un ser completo, ocupando un nombre diferente, Clanx era la gobernante de una zona en continuo crecimiento dentro de La Red, como su forma de ser era tan reflexiva, se le tenia como una gobernante justa y responsable. Pero ningún líder que no haya preparado a sus tropas para combatir Heartless habría podido detener la oleada de ellos que llego invadiendo su zona, y aunque sus tropas intentaron con todo detener el avance, solo lograron ganar algo de tiempo, mientras que Clanx tomaba la decisión de entrar al combate ella misma, lo cual les dio nuevas energías a sus camaradas, y aunque lograron diezmar importantemente todas las fuerzas enemigas, al final su actuación había llegado demasiado tarde, y las fuerzas enemigas acabaron con sus tropas primero, dejándola a merced del ejercito de Heartless que quedaba aun. Lo siguiente que sucedió luego de que a Clanx se le fuera arrebatado su corazón, fue que despertó, en un lugar desconocido, sin tener claro ni quien era, y en medio de una ciudad oscura, desde donde se podía ver a lo lejos un castillo aparentemente levitando en el vacío.

Otros datos

  • Familiares: Ninguno.
  • Hobbies: Leer libros, descansar en praderas.
  • Fobias y miedos: Ninguno que recuerde.
  • Objetivos (si tiene): Recordar quien es, o quien era, y por supuesto, conseguir un corazón, pues con el supone que podrá expresar sus emociones más libremente.
  • Más datos de interés: N/A.



"May your heart be your guiding key"
Clanx
Lux : 62587

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Reveria Blissfelt

Clanx Profile Empty Re: Clanx Profile

Lucero
Url
Vie Jul 13, 2018 3:21 am


Ficha acetada
SUCCESS SUCCESS SUCCESS

Recuerda pasar por registros para obtener el color y poder rolear. Los comandos que vayas obteniendo se agregarán por la administración tras este post, no te olvides que puedes solicitar el primer comando personalizado gratis.

Reveria Blissfelt
Lux : 64081

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Master

Clanx Profile Empty Re: Clanx Profile

Administrador
Url
Vie Jul 13, 2018 1:23 pm




Explorador estelar
+0 |  whit




:HAB: Astereo-Smash2 PH
EspacioMágicoyell gree
El usuario realiza un salto alto, acto seguido abre una brecha en el espacio del cual cae un solo asteroide de tamaño medio, que impacta en el rival y la zona circundante, dejando fragmentos de roca alrededor que pueden impedir el correcto movimiento del enemigo.

Trigger (2): Impide que el oponente pueda realizar acercamientos o alejamientos durante el siguiente turno.


Master
Lux : 72005

Mensajes : 136

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Clanx Profile Empty Re: Clanx Profile

Url

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliaciones
   hermanos
   directorios y recursos
   élite
Skin y scripts exclusivos por Kaerit, diseño inspirado en el tema The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz, Dixinmortals, Asistencia Foroactivo y sobre todo a MiyakeDev.

Agradecimientos por el contenido gráfico de Tumblr, Pixiv y Zerochan, y a sus respectivos autores como Milemiru, a los pixelarts de khnyctphiliac, y muchos otros cuya referencia no han sido encontrada. Reconoder el crédito a la propiedad intelectual de Square Enix y la saga de videojuegos perteneciente a Tetsuya Nomura.