Solicitudes de personajes canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master

Solicitudes de personajes canon Empty Solicitudes de personajes canon

Administrador
Url
Jue Jul 05, 2018 3:57 am




Solicitud de canon
YOU CAN BE WHO ALWAYS YOU WISHED


Este tema ha sido creado para que, quien esté interesado, pueda tomar el papel de un personaje de la saga.

Se debe tener en cuenta:

  • La ambientación por la que se rige este foro. Se debe buscar la manera de hacer que dicho personaje encaje de una forma lógica y con sentido.
  • Hay personajes como Eraqus que no pueden ser tomados, del mismo modo el maestro de maestros.
  • Todos los personajes canons al ser solicitados se precisará de un castig: Es decir, se pedirá que dicho usuario lleve a cabo una prueba de rol por mensajería privada para determinar si lleva bien el papel del personaje en cuestión. Queremos evitar encontrarons con Demyx con una personalidad de Saïx ¿A que sería raro?
  • Los canons que sean tomados se registrarán en una lista en este mismo tema, todos aquellos que se encuentren en dicha lista no pueden ser solicitados, por el hecho de que ya estarían tomados.


No se necesita cumplimentar ningún código, simplemente responde en este mismo tema qué personaje te interesa y se procederá a llevar la prueba por mensajería privada.

Masculinos

: Vacío.


Femeninos

: Vacío.


Master
Lux : 72665

Mensajes : 136

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliaciones
   hermanos
   directorios y recursos
   élite
Skin y scripts exclusivos por Kaerit, diseño inspirado en el tema The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz, Dixinmortals, Asistencia Foroactivo y sobre todo a MiyakeDev.

Agradecimientos por el contenido gráfico de Tumblr, Pixiv y Zerochan, y a sus respectivos autores como Milemiru, a los pixelarts de khnyctphiliac, y muchos otros cuya referencia no han sido encontrada. Reconoder el crédito a la propiedad intelectual de Square Enix y la saga de videojuegos perteneciente a Tetsuya Nomura.