ficha en la oscuridad: Greed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Greed

ficha en la oscuridad: Greed Empty ficha en la oscuridad: Greed

Reverso
Url
Sáb Jun 30, 2018 4:34 pm



GREED
La Oscura criatura

Datos básicos

ficha en la oscuridad: Greed Plague_doctor_vi_by_frankiesbugs-db92tkw

  • Edad: desconocida
  • Facción: Reverse
  • Afinidad: Oscuridad
  • Especialidad: Destreza
  • Mundo Natal: Ciudad de halloween
  • Atracción sexual: Demisexual
  • Apodo: Greed


Físico

ficha en la oscuridad: Greed Tumblr_p6ytge5pEN1vwmgi3o1_1280
Greed se ve como una extraña criatura, algo siniestra y oscura pero a la vez es algo mona. Su aspecto es bastante poco intimidatorio, especialmente por su tamaño, unos 50cm de altura, pues pese a eso su aspecto es tétrico y siniestro, pero que a la vez resulta mono y agradable para quienes tengan este tipo de gustos por las cosas pequeñas.
Viste siempre totalmente de negro, ocultando su verdadero aspecto tras las telas negras y una máscara blanca que recuerda al pico siniestro de un ave carroñera, lo que hace parecer un pequeño cuervo si no te fijas bien en el.
Por ello y para evitar confusiones usa sombrero de copa, que además cubre su deficiencia de tamaño, dándole 10 cm más de altura quitando parte de su complejo por su altura.

Psicológico


ficha en la oscuridad: Greed Matteo_and_friends__by_mana_ramp_matoran-dblax84
El carácter de Greed es difícil de explicar, pues a simple vista parece lo que se ve, una criatura pequeña, hiperactiva que curiosea todo lo que toca, su gran instinto y su insaciable curiosidad, le dan en cierta forma un falso aspecto de inocencia infantil. Suele mostrarse muy carismático  afable, le encanta hacer “amigos” y viajar, ver y aprender cosas nuevas. Greed tiene una pequeña obsesión con los objetos brillantes, sin importar cual sea su valor real, por eso entre sus objetivos tiene hacerse con una estrella del firmamento para sí mismo.

Pero en el fondo, Greed tiene una oscuridad difícil de combatir, no es del todo culpa suya, pues tal vez por su creación o por sus obsesiones internas Greed antepone sus intereses a los de los demás. Hasta cierto punto carece de moralidad, el bien y el mal carecen de significado para él, son solo dos partes de una moneda ¿Y quién quiere un lado u otro cuando puedes tener la moneda enterita para ti?
No obstante es muy voluble, pierde fácilmente la concentración y es más fácilmente manipulable de lo que jamás admitiría, razón por la que resulto fácilmente manipulado por Xeanorth.
Pero sabe esperar su momento para aprovecharse de las situaciones, incluso cuando todo está en su contra, raramente pierde el ánimo, incluso cuando todo parece perdido.
Lo que más ansia es aumentar su poder, por el método que fuera, para lograr sus extrañas intenciones por motivos de lo mas mundano.

Historia

ficha en la oscuridad: Greed Plague_doctor_x_by_frankiesbugs-dbuboqs
Greed fue una criatura creada artificialmente por el doctor Flinklenstein cuando aun intentaba crear un método de controlar a los sincorazón para hacerles bailar, para llevar la festividad de halloween hasta un nuevo nivel.
Cogió el cuerpo fallecido de un moguri y le introdujo un sincorazón en su interior como sustitutivo de un corazón para que otros sincorazon le obedecieran, un cerebro de un zombie para que fuera manipulable por él y mediante técnicas científicas  creo la vida que sería conocida como Greed.

Lamentablemente, Greed no cumplió con los “objetivos” del experimento, daba igual como lo intentara, los sincorazones no lo veían como uno de los suyos, y mucho menos le obedecían. El Doctor Flinklenstein comprendió que necesitaba un “corazón verdadero” para lograr su objetivo y que realmente funcionara en los sincorazon, y Greed quedo relegado como experimento fallido.

Greed no se rindió y siguió intentando hacer que los sincorazones le obedecieran, para que su existencia tuviera algún sentido, pero nada, no hubo manera de conseguir que esas oscuras criaturas pusieran algo de su parte. Para entonces hasta Flinklenstein había abandonado la idea de crear un corazón, y dio todo el experimento como un rompecabezas en el cual no valía la pena seguir pensando, por lo que se deshizo de todos los intentos, incluyendo a Greed.

Relegado de un mundo que nunca lo quiso, Greed estaba forzado a seguir existiendo, y cada instante era un reconocimiento de que no importaba lo que hiciera, solo era un experimento fallido. Dicha oscuridad fue la que atrajo a usuarios de la oscuridad, ellos aprovecharon su duda y falta de motivación y lo utilizaron para que coincidiera con los intereses de Xeanorth.
Greed finalmente abandono ciudad de Halloween y se interno en la oscuridad, para lograr encontrar un motivo para su existencia, así descubrió otros mundos, otras formas de pensar, y finalmente personas poderosas, persdonas que le llenaron la mente de promesas, poderes para controlar a los sincorazon.
¡Poder! ¿Era eso lo que le faltaba? ¡Por supuesto! Obtendría el poder que ansiaba y le restregaría por la cara de su creador lo lejos que había llegado sin él.

¿Era por venganza? ¿O solo buscaba un sentido fútil con el cual darle un significado a su existencia?

Otros datos

ficha en la oscuridad: Greed 9dc76373af9c604a315aac485705213c

  • Familiares: Doctor Flinklenstein
  • Hobbies: Le gusta coleccionar cosas.
  • Fobias y miedos: Greed le tiene pavor que lo vean como algo "mono" o "bonito" en vez de algo "terrorífico"
  • Objetivos (si tiene): Quiere el poder necesario para controlar a los sin corazón // quiere darle sentido a su vacía existencia.
  • Más datos de interés: Le gustan los objetos brillantes, los colecciona indiferentemente de su valor real.



"May your heart be your guiding key"
Greed
Lux : 63602

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Master

ficha en la oscuridad: Greed Empty Re: ficha en la oscuridad: Greed

Administrador
Url
Sáb Jun 30, 2018 5:21 pm


Ficha acetada
SUCCESS SUCCESS SUCCESS

Recuerda pasar por registros para obtener el color y poder rolear. Los comandos que vayas obteniendo se agregarán por la administración tras este post, no te olvides que puedes solicitar el primer comando personalizado gratis.

Master
Lux : 72665

Mensajes : 136

Volver arriba Ir abajo

Master

ficha en la oscuridad: Greed Empty Re: ficha en la oscuridad: Greed

Administrador
Url
Jue Jul 05, 2018 2:02 am




:HAB: Rebotar1 PH
NeutralFísico gree
El usuario se hace una bola, y gira a gran velocidad para rodar contra el enemigo para chocar y rebotar contra el, el rebote hace que el usuario pueda salir despedido cierta distancia.

Trigger(x): Siendo inicialmente el rango 1, cada contador de trigger suma +1 a ese rango. Causa acercamiento "x", donde x es la cantidad de contadores de triggers.


Master
Lux : 72665

Mensajes : 136

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

ficha en la oscuridad: Greed Empty Re: ficha en la oscuridad: Greed

Url

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliaciones
   hermanos
   directorios y recursos
   élite
Skin y scripts exclusivos por Kaerit, diseño inspirado en el tema The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz, Dixinmortals, Asistencia Foroactivo y sobre todo a MiyakeDev.

Agradecimientos por el contenido gráfico de Tumblr, Pixiv y Zerochan, y a sus respectivos autores como Milemiru, a los pixelarts de khnyctphiliac, y muchos otros cuya referencia no han sido encontrada. Reconoder el crédito a la propiedad intelectual de Square Enix y la saga de videojuegos perteneciente a Tetsuya Nomura.