Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Problemas en la isla [Grupal Libre]
Mar Jul 17, 2018 3:41 pm por Dados

» Tienda de Modificadores de Armas
Dom Jul 15, 2018 12:49 am por Admin

» Taller de comandos de reacción
Dom Jul 15, 2018 12:48 am por Admin

» Ideal white [Reveria Blissfelt ID]
Dom Jul 15, 2018 12:48 am por Admin

» Registros de personajes
Vie Jul 13, 2018 9:36 pm por Admin

» Búsqueda de rol
Vie Jul 13, 2018 9:27 pm por Adam Boissieu

» Forecast: JULIO 2018
Vie Jul 13, 2018 8:53 pm por Admin

» Adam Boissieu [ID]
Vie Jul 13, 2018 8:31 pm por Admin

» Registro de experiencia
Vie Jul 13, 2018 6:48 pm por Admin

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
Adam Boissieu
 
Greed
 
Dados
 
Reveria Blissfelt
 
Clanx-β
 
Nozomi
 
Exodin
 
Leonilda
 

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Afiliados del Foro
    Afiliados hermanos 0/5
    Directorios y Recursos
    Afiliados Elite 11/44
    Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero photo untitled45.png

    – Never lose your sense of wonder [Nozomi ID]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    – Never lose your sense of wonder [Nozomi ID]

    Neutral
    Url
    el Jue Jun 28, 2018 5:10 am



    Aether Nozomi
    You save everyone, but... Who saves you?

    Datos básicos


    • Edad: Diecisiete.
    • Facción: Neutral.
    • Afinidad: Hielo.
    • Especialidad: Inteligencia.
    • Mundo Natal: Halloween Town.
    • Atracción sexual: Bisexual.
    • Apodo: "Echo"


    Físico

    Esta joven de cabellos ondulados poseedores de un color azabache, no muestra una altura que supere o vaya por debajo al promedio normal. Con un metro sesenta y dos a sus diecisiete años, es la viva imagen de toda una adolescente en pleno periodo de rebeldía, que independiente de algunas facciones físicas, podría pasar fácilmente como una persona común y corriente. Claro, si omitimos ese tono entre pálido y grisáceo predominante en su piel de pies a cabeza, cual da la sensación estuvieses hablando con una persona enferma o hubiese sufrido algún tipo de enfermedad con respecto a la irrigación de la sangre en su cuerpo. Sobre todo, cuando al tacto se siente mucho más fría de lo normal, mas al acercarte te darás, es alguien con toda su vitalidad intacta y que por contrario a lo pensado, es alguien con muy buena salud física.

    Sin embargo, no es solo el color de su piel algo que llama la atención al posar la mirada en ella, puesto sus ojos amarillentos escondidos detrás de esa mascara cual lleva la mayor parte del tiempo, ayuda aumentar esa errada impresión. Orbes grandes y deliñados la mayor parte del tiempo con tonos rojizos en sus bordes, aumentando con ello el color rubí ennegrecido de sus penetrantes iris, en contraste a su cabellera. La cual está ultima, se encuentra cubriendo gran parte de su ovalado rostro, con hebras onduladas cuales terminan casi hasta la altura de su cintura cuando lo lleva completamente suelto. Otorgando un look bastante alocado, pues la mayor parte del tiempo pareciera no se lo arreglara debido a su gran volumen. Mientras que, a cada lado de su cabeza, se originan unos prominentes cuernos casi amarillentos, cuales en su centro se muestran curvados hacía delante de la misma forma en que los carneros poseen los suyos.  

    Su contextura no es de alguien esbelta pero tampoco robusta. No se caracteriza por ser alguien con músculos bien detallados o fornidos, al nunca haber hecho algún tipo de deporte salvo lo cotidiano. Sin embargo, tanto sus extremidades superiores como exteriores, dan la impresión que fuesen un tanto más largas y finas a lo normal, gracias a lo contorsionista que puede llegar a ser, al punto de poder doblarse de manera bastante extravagante; Como si fuese un fenómeno de circo.

    Psicológico

    ¿Introvertida, apática o simplemente, se trata de un engaño montada para protegerse del mundo? No era algo fácil de descifrar, pues ni ella misma sabía lo que pasaba en su interior en determinados escenarios. Es por esta razón que a modo externo en dichas ocasiones, resulta difícil adivinar que emoción se refleja o que podría estar cruzando por su mente, debido a la permanente expresión neutra en su rostro sin mostrar ni felicidad ni disgusto a lo que se le presente. Aunque esto no quiere decir sea un ser insensible, más es de las que se guarda sus emociones sin demostrarlas de manera abierta. Llegando a ser en ocasiones algo antipática sin querer en el fondo serlo, o por el contrario hasta torpe en sus movimientos, al no comprender bien la "ciencia" de trata con las demás personas.

    Aceptándolos solo una vez compartir e interactuar un tiempo, manteniendo esa distancia física o al menos hasta que logre a acostumbrarse a esa nueva compañía. Pero si por cualquier motivo no lo consigue, es capaz de encerrarse aún más que un principio, llegando inclusive a huir del lugar cuando estuviesen distraídos. Murmurando una suave disculpa sin mayor explicación alguna. No es alguien que sea capaz de enfrentar momentos incómodos y generalmente, prefiere la huida rápida en determinados momentos cuando le supera.

    Si llegase a existir una mayor confianza, puede romper aquella frivolidad y ser un poco más de piel. Demostrando su verdadera esencia con alguna mueca o media sonrisa en su rostro, fluyendo inclusive una conversación más normal, aunque no al punto de expresar eventos de su vida. Seguridad que puede decaer con rapidez, pues se sonroja en segundos ante algún halago, cuando la tratan como una niña o con alguna muestra de afecto físico (abrazos o cuando le toman de la mano). Siendo esa falta de tacto e interacción con otro, la que le ha ocasionado también cierta ingenuidad e inocencia respecto a situaciones de la vida diaria, por lo que le es muy difícil captar la malicia o el sarcasmo en las palabras del otro.

    “Si me engañas una vez, es tu culpa. Si me engañas dos veces es culpa mía.” Nozomi se caracteriza por ser alguien que a pesar de todo, es capaz de perdonar y ofrecer segundas oportunidades a quien le ha engañado o herido con anterioridad; Sobre todo si se le ve arrepentido. Sin embargo, si rompiste su confianza nuevamente ya sea con acciones o con meras palabras, su relación con esa persona se verá completamente rota hasta el punto de considerarlo enemigo o una amenaza para sí misma, y de quienes forman su núcleo cercano. Aun si le das miles de excusas o disculpas, no conseguirás dar su brazo a torcer pues para Nozomi, las pocas amistades que posee son valiosas y todas se basan por lazos de confianza mutua.

    Tiene una fuerte inclinación tanto en sus lecturas como a las aventuras que busca día a día, todo lo que tenga relación a lugares con temática de lo paranormal, terror/horror, la muerte o el simple hecho de conocer el fallecimiento de alguna persona en dicho sitio. Sea cual sea la causa, le intrigan esos sectores e incluso es capaz de indagar en todo el terreno, con tal de descubrir las verdaderas causa detrás. Floreciendo una personalidad, bastante entusiasta, una que no verás normalmente en otras circunstancias. Sin embargo, aun con todo no traspasa esa línea del respeto, siempre “pidiendo” permiso al aire a quien sea le escuche o bien, no adentrarse si es que no se siente bienvenida.

    En el fondo aunque lo reniegue con sus actos o verbalmente, su alma infantil sigue intacta. Emocionándose con las festividades más de lo normal, junto a cosas insignificantes que se dan día a día. Sobre todo, si es algo nuevo o desconocido, queriendo saber en ese mismo instante de que se trata. Pero en su mayoría de las veces donde exista mucho público, siendo de las que prefiere ubicarse tras bambalinas, observando más que el participar con los demás.

    Historia

    No posee recuerdos significativos de su familia ni lo que sucedió con ella, solo tiene en su mente recuerdos vagos y borrosos de figuras cuales le hacen sentir cierta familiaridad. Sin embargo, tras no encontrar su origen de lo que parecían ser su memoria manifestándose, ni mucho menos encontrar a los pertenecientes de dichas figuras; Con el tiempo ha comenzado a dejarlo en un segundo plano, preocupándose más por su presente que en el pasado incierto que piensa fue el que vivió. Ahogando cualquier sentimiento a través de la lectura con diferentes tópicos con los que se ha hecho dueña en su casa, junto a una buena aventura buscando algo atrayente o interesante, aun si la mayoría del tiempo todo parecía ser “normal”. Sirviéndole no solo como un medio de compañía, sino también a modo de escape a dichas emociones que intenta reprimir.  

    Sin embargo, tiene claro que Halloween Town ha sido su lugar de origen, o al menos eso ha sacado en conclusión; Gracias a los relatos de su cuidadora Leah. Permaneciendo como su hogar por largos años, todo gracias a la comodidad brindada por quienes vivían a sus alrededores, junto al ambiente agradable que su propia tenebrosidad le brindaba. Alejándose de esa zona segura solo al momento de querer corroborar algún dato curioso de sus textos, o bien simplemente como pasatiempo, ayudar a Leah partiendo por zonas aledañas a buscar alguno que otro ingrediente que le pudiese ser útil entre sus mercancías o pócimas. Mas dicha curiosidad también ha sido perjudicial quizás en la toma de sus futuras decisiones, al verse influenciada al escuchar los relatos tanto de los ciudadanos como de los peculiares visitantes quienes varaban cerca, aumentando el deseo de averiguar también aquello, tras hacerse del conocimiento de otros mundos rodeando al suyo. Afirmando lo que por mucho tiempo, había leído en uno que otro libro dentro de su extensa biblioteca y que contrario a lo esperado, no ceso con el transcurso de los años.

    Continuando con su vida aparentemente normal, hasta pasado unos meses de cumplir sus dieciséis años. Donde por motivos de salud, se vio en la obligación de seguir con el negocio de su cuidadora, al caer esta última en cama al comenzar a perder lentamente la fuerza, incluso al punto de no poder levantarse por su cuenta. Llegando al irremediable momento, donde su enfermedad comenzaba a deteriorarla por completo y por lo cual Nozomi ya se hacía la idea de lo que estaba sucediendo aun sin saber sobre su diagnóstico; Poco a poco, su vida se estaba apagando. No obstante, Leah no deseaba que se quedase cuidándola, por el contrario, le ánimo día a día para que partiese a seguir su vida, al saber la joven no quería permanecer allí encerrada en este mundo.  

    Pero Nozomi no hizo caso, continuo a su lado hasta que la mayor dio su último suspiro. Descubriendo en ese preciso instante lo sola que ella se encontraba, al haberse ido la única persona que considero incluso como su verdadera madre. Ya no tenía motivos para seguir merodeando por allí, irónicamente, como alma en pena.

    Fue por ello, tomando algunas cosas importantes consigo y despidiéndose una última vez de su ser amado, partió al día siguiente al centro de la ciudad. Buscando con sus orbes curiosos alguna nueva figura, un indicio de que se trataba de un visitante fuera de ese “mundo”. Encontrando tras varias horas su carro de locomoción, subiéndose a una Nave Gumi –después de convencer al sujeto de que no se trataba de un zombie, llegando incluso a las amenazas cuyo resultado funciono a mejor manera– con ayuda de un pago económico de por medio. Iniciando así su aventura, aun si no sabía dónde iba a parar… Pero eso era lo que lo hacía más emocionante ¿No?  

    Otros datos


    • Familiares:
      - Leah  † (Guardiana/cuidadora)

    • Hobbies:
      - Lectura de temáticas a veces algo "oscuras", pero, dependiendo del caso o de su trama, puede ser flexible a la hora de escoger un nuevo libro.

      - Salir y caminar por las noches, sobre todo, las que poseen cielo despejado.

      - Perderse en la naturaleza.

      - Ir a los cementerios para, de vez en cuando, "conversar" con los que descansan allí.

      - Investigar nuevos lugares.

    • Fobias y miedos:
      - Le teme al fuego, lo soporta para tareas cotidianas, pero siempre que es usado en su contra puede incluso llegar a hiperventilarse de simple miedo.

      - Aun si es alguien solitaria, la soledad le mata.  

      - El silencio.

      - Le teme a todo ser con aspecto canino.

    • Más datos de interés:
      - Tiende a tararear una melodía específica cada vez que se siente triste o deprimida.

      - Lleva consigo una máscara con forma de calavera de carnero que a veces, la utiliza como accesorio. Usualmente, la utiliza cuando se encuentra en un lugar nuevo, con gente desconocida o al estar avergonzada.

      - A veces se le ve hablando sola, mas se justifica mencionando el estar con "x" persona que solo ella puede "ver".

      - Cuando usa magia o un ataque que requiere su concentración, sus ojos pierden su brillo e incluso da la sensación de dejarlos completamente blanquecinos. Sin embargo, se restaura ese color azabache de sus pupilas, una vez descansa recuperando posteriormente sus fuerzas.

      - Tiene una extraña fascinación con criaturas/personas/cosas que asemejen a los ovinos y en menor proporción, a los anfibios.

      "May your heart be your guiding key"


    avatar
    Mensajes : 8

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: – Never lose your sense of wonder [Nozomi ID]

    Administrador
    Url
    el Sáb Jun 30, 2018 2:03 am


    Ficha acetada
    SUCCESS SUCCESS SUCCESS

    Recuerda pasar por registros para obtener el color y poder rolear. Los comandos que vayas obteniendo se agregarán por la administración tras este post, no te olvides que puedes solicitar el primer comando personalizado gratis.

    avatar
    Mensajes : 94

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: – Never lose your sense of wonder [Nozomi ID]

    Administrador
    Url
    el Sáb Jun 30, 2018 4:19 pm




    Explorador estelar
    +0 |  whit




    :HAB: Ice Breath2 PH
    HieloMágico gree  blu
    Utiliza su propia respiración para congelar objetos o sus oponentes, pero sin ser lo demasiado poderoso para cubrirle por completo.  

    Trigger(2): El objetivo queda inmovilizado por un turno.


    avatar
    Mensajes : 94

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Contenido patrocinado

    Re: – Never lose your sense of wonder [Nozomi ID]

    Url

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.