Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Problemas en la isla [Grupal Libre]
Mar Jul 17, 2018 3:41 pm por Dados

» Tienda de Modificadores de Armas
Dom Jul 15, 2018 12:49 am por Admin

» Taller de comandos de reacción
Dom Jul 15, 2018 12:48 am por Admin

» Ideal white [Reveria Blissfelt ID]
Dom Jul 15, 2018 12:48 am por Admin

» Registros de personajes
Vie Jul 13, 2018 9:36 pm por Admin

» Búsqueda de rol
Vie Jul 13, 2018 9:27 pm por Adam Boissieu

» Forecast: JULIO 2018
Vie Jul 13, 2018 8:53 pm por Admin

» Adam Boissieu [ID]
Vie Jul 13, 2018 8:31 pm por Admin

» Registro de experiencia
Vie Jul 13, 2018 6:48 pm por Admin

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
Adam Boissieu
 
Greed
 
Dados
 
Reveria Blissfelt
 
Clanx-β
 
Nozomi
 
Exodin
 
Leonilda
 

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Afiliados del Foro
    Afiliados hermanos 0/5
    Directorios y Recursos
    Afiliados Elite 11/44
    Expectro PatronumFINAL FANTASY: Zero photo untitled45.png

    Lepus [ID]

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Lepus [ID]

    Neutral
    Url
    el Jue Jun 21, 2018 5:56 am



    Lepus
    Feel the stars.

    Datos básicos


    • Edad: 19.
    • Facción: Neutral
    • Afinidad: Estelar
    • Especialidad: Inteligencia
    • Mundo Natal: Ciudad de Paso
    • Atracción sexual: Homosexual
    • Apodo: "Conejo Blanco"


    Físico

    Presenta una apariencia delicada y frágil , pudiéndose pensar que no soportaría mucha actividad física, o incluso que se llegaría a "romper" al realizar ciertas acciones. Es delgado, sin llegar a un punto en el cual pueda considerarse enfermo. Aún si no presenta gran fuerza física,tiene a una buena condición. o al menos lo suficiente para correr un largo rato sin agotarse demasiado. Su altura es promedio, rozando un poco la baja estatura.

    Presenta una cabellera lacia y corta, que debido a la abundante cantidad de cabello que pose se esponja, teniendo que recortarla y darle forma continuamente. Esta tiene un color rosado pálido, llegándose a ver blanco dependiendo de la cantidad de luz disponible. Presenta un color de piel muy blanco, quemándose con facilidad con el sol. Su piel es suave y sus rasgos finos y un tanto afeminados, mostrando gran similaridad entre su rostro y el de su madre. De su rostro resaltan un par de ojos color rosado intenso, más estos no suelen ser muy expresivos.


    Psicológico

    Aun a pesar de lo que su angelical apariencia podría aparentar, Lepus no posee un carácter realmente amigable. Debido a los sucesos en su pasado, es una persona desconfiada y en ocasiones hostil contra todos aquellos que desconoce, considerando amenaza a cualquier persona que intente interactuar con el.

    Considera al resto de personas un poco complicadas para trabajar, prefiriendo estar solo antes que tener a un compañero. Hecho un tanto irónico, tomando en cuenta que la mayoría de su magia se basa en apoyar a alguien más.

    Lepus es una persona curiosa, no le gusta quedarse con dudas y en general pasaría horas leyendo y leyendo si el hambre no lo detuviera. Analista por naturaleza, aún si no lo muestra su cabeza esta procesando todo lo que encuentra a su alrededor. Con una natural facilidad para "leer" a las personas y así comprender sus intensiones.

    Al haberlo sufrido antes, ofrecerá ayuda a cualquiera que considere la necesite, muy a su pesar, ya que cree que ayudar es dar apertura para que los demás lo puedan dañar. Tras ofrecer su ayudar, tratara de alejarse lo mas pronto posible de la situación, con la intención de evitar problemas. Tras la barrera de hostilidad que el mismo ha colocado, se encuentra mas bien a un chico frágil y sensible, que le gustaría desconfiar menos en la gente para poder hacer amigos.


    Historia

    La historia de Lepus se remonta a muchos años atrás, a un punto donde ni siquiera el había nacido. En un mundo ahora extinto,  que basaba la mayoría de su cultura en una adoración y respeto por las estrellas, así como una constante búsqueda de conocimiento. Su padre, Cygnus, el padre de Lepus,  era el líder de aquella civilización, considerado un líder justo y respetable. Llevaba una sociedad pacífica, donde todas las personas vivían bien.

    Sin embargo como siempre existían personas ambiciosas y que no estaban de acuerdo con su manera de gobernar. Gilese, su tío, era uno de ellos. Comenzando un grupo, juntando a todas las personas inconformes y sembrando intrigas para cada vez aumentar mas la gente inconforme. La gota que derramó el vaso, fue la llegada de un grupo de exploradores,  provenientes de otro mundo con la intención de colonizar,aún si lograron expulsarlos del mundo con mínimas bajas, el ataque y la actividad bélica, sembró una gran cantidad de dudas y miedo en la gente, que fueron potenciados por las promesas e ideas que Gilese. Fue así como una noche, comenzó aquella rebelión, donde Cygnus, incapaz de hacer mucho escapó con el uso de una nave Gumi junto a su embarazada esposa.

    A duras penas llegaron a Ciudad de Paso, donde nació el pequeño Lepus, a costa de la vida de su madre. Cygnus devastado tras ser traicionado por su pueblo y perder a su mujer, encontró fuerza en salir adelante para él y su hijo.Comenzó a vivir,  creando una pequeña tienda de amuletos, que a pesar de no ser nada comparado a gobernar un pueblo, le permitía criar a su hijo. El chico creció escuchando las historias de su padre sobre aquel mundo al que no podían volver , aprendiendo la magia y cultura, como una manera de conservar las ideas que su padre tanto creía.  Ignorante de la vida que pudo haber tenido, el chico era feliz con aquella modesta vida, despertando una enorme curiosidad desde niño por conocer otros mundos y lo que estos le podían ofrecer. Fueron acogidos por el resto de los comerciantes, sin embargo, algunos que los consideraban competencia, comenzaron a desarrollar un rencor hacia ellos, al envidiar la preferencia de la gente por sus productos.

    Por su lado, Gliese comenzó a gobernar aquella sociedad con las ideas que el había tenido, sometiendo por la fuerza a aquellos que seguían defendiendo las antiguas ideas de su pueblo y enfocándose en un pueblo que utilizara su magia mas hacia un enfoque ofensivo y no al pacifismo que había prevalecido por tanto tiempo. Sin embargo, había algo que le faltaba, al no ser el legítimo líder era incapaz de acceder a toda la amplia gama de conocimiento mágico y riquezas, que eran protegidos por magias antiguas.

    Cuando Lepus tenía tan solo 12 años, Gliese partió en busca de su hermano, para que le rebelara la respuesta para acceder a esos secretos. No tardó mucho en llegar a Ciudad de Paso, donde los mercaderes se encargaron de esconder al pequeño Lepus. Sin embargo, aquellos que consideraban a Cygnus y a su hijo un estorbo , no tardaron en entrometerse y delatar el paradero del niño. Lepus trató de huir pero fue fácilmente atrapado por su tío. Cygnus se vio acorralado, rindiéndose frente a su hermano a cambio de que este dejara libre a su hijo. Con lagrimas en los ojos el chico vio como su Tío y sus hombres se llevaban a su padre,  sin volverlo a ver tras ese día.

    El chico abandonado  y sintiendo que no podía confiar a nadie partió de la Ciudad de Paso en la nave Gumi en la que habían llegado sus padres, viajando por diversos mundos  y continuando con la venta de amuletos para poder obtener dinero, sin confiar en nadie y sin permanecer mucho tiempo en el mismo sitio, aprendiendo a sobrevivir por si solo.  

    Cada que llega a un mundo nuevo se maravilla de lo que este le ofrece, tratando de conseguir el mayor conocimiento que pueda,
    pues considera que el conocimiento es poder y necesitara todo ese poder el día que se reencuentre con su tío.

    Otros datos


    • Familiares:
      -Cygnus †  (Padre)
      -Byakko †  (Madre)
      -Gliese (Tío)
    • Hobbies:
      -Leer.
      -Acariciar animales.
    • Fobias y miedos:
      -Morir
      -Que le traicionen.
    • Objetivos (si tiene):
      -Descubrir el paradero de su padre y vengarse de su tío.
      -Conocer tantos mundos como le sea posible.
    • Más datos de interés:
      -Es alérgico a las manzanas
      -Canaliza su magia por medio de un par de brazaletes.



    "May your heart be your guiding key"
    avatar
    Mensajes : 4

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lepus [ID]

    Administrador
    Url
    el Jue Jun 21, 2018 8:32 pm


    Ficha acetada
    SUCCESS SUCCESS SUCCESS

    Recuerda pasar por registros para obtener el color y poder rolear. Los comandos que vayas obteniendo se agregarán por la administración tras este post, no te olvides que puedes solicitar el primer comando personalizado gratis.

    avatar
    Mensajes : 94

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lepus [ID]

    Administrador
    Url
    el Vie Jun 22, 2018 5:55 pm




    Explorador estelar
    +0 |  whit



    :HAB: Estrella fugaz2 PH
    EstelarMágico gree blu
    Produce una estrella del tamaño de su palma, que vuela directamente hacia el objetivo.

    Trigger(2): Reduce en -1 el daño del objetivo en la siguiente tirada.


    avatar
    Mensajes : 94

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Contenido patrocinado

    Re: Lepus [ID]

    Url

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.