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    Taller de comandos de reacción

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    Taller de comandos de reacción

    Game-Master
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    el Sáb Mayo 19, 2018 11:54 pm
    Recuerdo del primer mensaje :





    Comandos
    DO YOUR SKILL BETTER


    ¿Sabías que puedes inventarte tu propio comando, kupó? Tú dinos cómo te lo imaginas y nosotros lo moldeamos, procura no pedir imposibles, nuestras manitas conocen un límite y los comandos también los tienen.

    El primer comando que nos pidas es gratis, a partir de ahí te costará 200 platines cada uno. y teniendo en cuenta lo siguiente;

    Para principiantes:
    Uno tipo F costaría 200.
    Uno tipo E costaría 300.

    Restringidos para personajes que tengan dicho rango:
    Uno tipo D costaría 600.
    Uno tipo C costaría 10.000.
    Uno tipo A costaría 16.000.
    Uno tipo S costaría 20.000.


    Código:
    Nombre comando:
    PHs:
    Afinidad:
    Tipo: Físico/Mágico
    Dados que usa:
    Clase del comando: F, E, S...
    Descripción del comando:
    Ficha del pj al que va destinado:

    Vista previa


    :HAB: Nombrenº PH
    AfinidadTiporands
    Definición
    Trigger(x): Efecto secundario.


    Comandos estándar


    De momento no están definidos.

    Están clasificados según el nivel de maestría. La maestría se puede conseguir durante la evolución de personaje on-rol. Todos empezarán por "Novatos" o "Aprendices", depende de la construcción del personaje. Si es un personaje con ningún tipo de experiencia en combate empezará por "Novatos", el el caso contrario comenzaría por "Aprendices"



    CLase F  — Novatos:

    No pueden usar más de un dado, sólo ocupan 1 PH, y el trigger no puede superar un costo mayor a 2.

    FÍSICOS
    Tiro mortífero
    Cisco volátil

    MÁGICOS
    Balón
    Piro
    Hielo
    Electro
    Clase E —Aprendices:

    Usan una combinación de 2 dados, pueden ocupar como máximo 2 PH, el trigger no puede superar un costo mayor a 4.

    FÍSICOS
    Cisco
    Tiro gélido
    Embestida

    MÁGICOS
    Cura
    Gravedad
    Imán
    Aero
    Clase D — Agentes:

    Usan una combinación de 3 dados, pueden ocupar como máximo 2 PH, no tienen trigger.

    FÍSICOS
    Hoja tóxica
    Hoja gélida
    Hoja aturdidora

    MÁGICOS
    Balón+
    Piro+
    Hielo+
    Electro+
    Cura+
    Ignición
    Apagón
    Clase C — Veteranos:

    Usan una combinación de 3 dados, pueden ocupar como máximo 2 PH, el trigger no puede ser mayor a 6 ni inferior a 2.

    FÍSICOS
    Piroembestida
    Tiro gélido
    Estampida

    MÁGICOS
    Balón++
    Electro++
    Hielo++
    Piro++
    Aero+
    Gravedad+
    Cura+
    Paro+
    Minimalia
    Mutis
    Toxis
    Freno
    Cura total
    Confu
    Clase A — Maestros:

    Usan una combinación de 4 dados, pueden ocupar como máximo 3 PH y como mínimo 2 PH, el trigger no puede ser mayor a 9 ni inferior a 4.

    FÍSICOS
    Rompesombras
    Erupción
    Ultimo Arcano
    Asalto gélido
    Descarga ígnea
    Tiro centella

    MÁGICOS
    Lluvia Piro++
    Triple Piro++
    Tardo Piro++
    Triple Hielo++
    Tiro Electro++
    Sismo
    Espiroimán
    Magnetochoque
    Pira
    Clase S — Leyendas:

    Usan una combinación de 5 dados, ocupan si o si 4 PH, el costo del trigger no puede superar 11 ni debe ser inferior a 2.
    Estos comandos sólo se pueden usar una vez por turno.

    FÍSICOS
    Trío implacable
    Arte cósmica
    Hilatiempo
    Venganza
    Sacrificio
    Atracción
    Triple Juicio
    Zanzetsuken
    Salvacion

    MÁGICOS
    Hipotermia
    Megafulgor
    Glaciar
    Meteo
    Sanctus
    Tornado
    Cuta total++
    Esna total



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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Jue Ago 02, 2018 12:54 am
    Nombre comando: Azufre
    PHs: 2
    Afinidad: Oscuridad/Fuego
    Tipo: Mágico
    Dados que usa: Rojo y Amarillo
    Clase del comando: E
    Descripción del comando: Crea una bola de fuego azul que golpea al rival. Si este padece de algún estado alterado perjudicial, este sera eliminado pero el daño causado sera el doble.
    Trigger (4): El ataque fue lo suficientemente certero para provocar Quemaduras. Durante los próximos 3 turnos, el rival, cada vez que realice un acercamiento/alejamiento, sera dañado, restando 1 PV.
    Ficha del pj al que va destinado: http://wayfinder.activo.mx/t61-ficha-de-shaoran-tennou
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    Re: Taller de comandos de reacción

    Administrador
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    el Vie Ago 03, 2018 1:29 pm


    Actualizado
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    Solo fue cambiado Oscuridad/Fuego por "Oscuridad y Fuego para que se entienda que cualquiera con afinidad fuego también podría usarlo.

    Lo otro fue cambiar PV por VT, que es como se llama la vida en el universo KH.

    Por lo demás, como ya se habló, todo bien.
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Jue Ago 09, 2018 2:15 am
    Nombre comando: Justo en el blanco.
    PHs: 2.
    Afinidad: Neutral.
    Tipo: Físico.
    Dados que usa:
    Clase del comando: E.
    Descripción del comando: Acierta con las flechas el punto débil del adversario lo que provoca que sea vulnerable a los siguientes ataques hasta que se recomponga del dolor.
    Trigger(3): El objetivo sufre +1 de daño por cada ataque tanto físico como mágico que reciba durante ese mismo turno de todos los enemigos que lo golpeen. No es aplicable con los triggers que restan VT de forma adicional.

    Ficha del pj al que va destinado: http://wayfinder.activo.mx/t71-leonilda-expediente
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    Re: Taller de comandos de reacción

    Administrador
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    el Jue Ago 09, 2018 3:04 am


    Actualizado
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    Bien regulado, no fue necesario ningún cambio/nerfeo.

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    Re: Taller de comandos de reacción

    Residente
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    el Jue Ago 16, 2018 8:25 pm
    Nombre comando: Coraza de escarcha.
    PHs: 2
    Afinidad: Hielo.
    Tipo: Mágico
    Dados que usa:
    Clase del comando: F
    Descripción del comando: Amethyst se cubre de una fina capa de hielo que bloqueará el siguiente ataque de fuego que reciba, quedando indemne a él. Sin embargo, su movilidad se verá reducida hasta que su coraza se rompa, y en caso de fundirse con agua podrá aturdirse con ataques eléctricos.

    Ficha del pj al que va destinado: Click aquí!
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    Re: Taller de comandos de reacción

    Administrador
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    el Jue Ago 16, 2018 8:33 pm


    Actualizado
    ACTUALICED ACTUALICED ACTUALICED

    Hola Ame. Solo quería informarte de que teniendo un comando como este para empezar lo único que podrías hacer en un combate sería bloquear, ya que de momento es tu único movimiento.

    De todas formas puedes comprar, a parte, un "potenciador de arma" que te otorgue el dado de bloqueo mientras dispones de un comando ofensivo.

    Ahora que lo sabes te pregunto si quieres comprarlo igualmente, o prefieres modificarlo. Responde tras este post cuando lo hayas decidido.

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    Re: Taller de comandos de reacción

    Residente
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    el Jue Ago 16, 2018 8:51 pm
    Okay, entonces cambiaría por uno ofensivo (aunque endeble, porque apenas sabe defenderse). ¿Qué tal quedaría éste?

    Nombre comando: Dardos de escarcha.
    PHs: 1
    Afinidad: Hielo.
    Tipo: Mágico
    Dados que usa:
    Clase del comando: F
    Descripción del comando: Amethyst lanzará una serie de proyectiles de hielo que cubren una distancia más que aceptable. De impactar podrían quedarse clavados durante un turno en la piel del objetivo, pero son fáciles de fundir con fuego.

    Trigger (2): Uno de los dardos se queda clavado en el objetivo, reduciendo en 1 el margen de sus tiradas durante un turno.

    Ficha del pj al que va destinado: Click aquí!
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    Re: Taller de comandos de reacción

    Administrador
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    el Jue Ago 16, 2018 9:00 pm


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    Bien regulado, no fue necesario ningún cambio/nerfeo.

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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Jue Ago 16, 2018 11:14 pm
    Nombre comando: ¡Ven Acá!
    PHs: 1
    Afinidad: Gravedad.
    Tipo: Mágico.
    Dados que usa:
    Clase del comando: F
    Descripción del comando: ¡Si Völundr no va al enemigo! ¡Que este venga a Völundr! Extendiendo su mano, Völundr atraerá a un objetivo que se encuentre lejos para ubicarlo cerca de si mismo.

    Trigger (0): Los contadores Trigger se añadirán al Rango obtenido en la tirada, siendo que, si el objetivo se encuentra a una distancia igual (o menor) a dicha suma, pasará a estar a una distancia 0, producto de la atracción causada por Völundr.

    Ficha del pj al que va destinado: Acá
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Jue Ago 16, 2018 11:56 pm
    Nombre comando: Aullido feroz
    PHs: 2
    Afinidad: Neutral
    Tipo: Mágico
    Dados que usa:
    Clase del comando: E
    Descripción del comando: El usuario pega un fuerte grito con el que intenta asustar a sus enemigos y hacerse ver más peligroso.

    Trigger (2): El aullido logra amedrantar a los enemigos, impidiéndoles atacar en ese turno.

    Ficha del pj al que va destinado: http://wayfinder.activo.mx/t53-adam-boissieu-id-en-proceso#140
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Vie Ago 17, 2018 12:03 am


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    Re: Taller de comandos de reacción

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