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    Taller de comandos de reacción

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    Taller de comandos de reacción

    Game-Master
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    el Sáb Mayo 19, 2018 11:54 pm




    Comandos
    DO YOUR SKILL BETTER


    ¿Sabías que puedes inventarte tu propio comando, kupó? Tú dinos cómo te lo imaginas y nosotros lo moldeamos, procura no pedir imposibles, nuestras manitas conocen un límite y los comandos también los tienen.

    El primer comando que nos pidas es gratis, a partir de ahí te costará 200 platines cada uno. y teniendo en cuenta lo siguiente;

    Para principiantes:
    Uno tipo F costaría 200.
    Uno tipo E costaría 300.

    Restringidos para personajes que tengan dicho rango:
    Uno tipo D costaría 600.
    Uno tipo C costaría 10.000.
    Uno tipo A costaría 16.000.
    Uno tipo S costaría 20.000.


    Código:
    Nombre comando:
    PHs:
    Afinidad:
    Tipo: Físico/Mágico
    Dados que usa:
    Clase del comando: F, E, S...
    Descripción del comando:
    Ficha del pj al que va destinado:

    Vista previa


    :HAB: Nombrenº PH
    AfinidadTiporands
    Definición
    Trigger(x): Efecto secundario.


    Comandos estándar


    De momento no están definidos.

    Están clasificados según el nivel de maestría. La maestría se puede conseguir durante la evolución de personaje on-rol. Todos empezarán por "Novatos" o "Aprendices", depende de la construcción del personaje. Si es un personaje con ningún tipo de experiencia en combate empezará por "Novatos", el el caso contrario comenzaría por "Aprendices"



    CLase F  — Novatos:

    No pueden usar más de un dado, sólo ocupan 1 PH, y el trigger no puede superar un costo mayor a 2.

    FÍSICOS
    Tiro mortífero
    Cisco volátil

    MÁGICOS
    Balón
    Piro
    Hielo
    Electro
    Clase E —Aprendices:

    Usan una combinación de 2 dados, pueden ocupar como máximo 2 PH, el trigger no puede superar un costo mayor a 4.

    FÍSICOS
    Cisco
    Tiro gélido
    Embestida

    MÁGICOS
    Cura
    Gravedad
    Imán
    Aero
    Clase D — Agentes:

    Usan una combinación de 3 dados, pueden ocupar como máximo 2 PH, no tienen trigger.

    FÍSICOS
    Hoja tóxica
    Hoja gélida
    Hoja aturdidora

    MÁGICOS
    Balón+
    Piro+
    Hielo+
    Electro+
    Cura+
    Ignición
    Apagón
    Clase C — Veteranos:

    Usan una combinación de 3 dados, pueden ocupar como máximo 2 PH, el trigger no puede ser mayor a 6 ni inferior a 2.

    FÍSICOS
    Piroembestida
    Tiro gélido
    Estampida

    MÁGICOS
    Balón++
    Electro++
    Hielo++
    Piro++
    Aero+
    Gravedad+
    Cura+
    Paro+
    Minimalia
    Mutis
    Toxis
    Freno
    Cura total
    Confu
    Clase A — Maestros:

    Usan una combinación de 4 dados, pueden ocupar como máximo 3 PH y como mínimo 2 PH, el trigger no puede ser mayor a 9 ni inferior a 4.

    FÍSICOS
    Rompesombras
    Erupción
    Ultimo Arcano
    Asalto gélido
    Descarga ígnea
    Tiro centella

    MÁGICOS
    Lluvia Piro++
    Triple Piro++
    Tardo Piro++
    Triple Hielo++
    Tiro Electro++
    Sismo
    Espiroimán
    Magnetochoque
    Pira
    Clase S — Leyendas:

    Usan una combinación de 5 dados, ocupan si o si 4 PH, el costo del trigger no puede superar 11 ni debe ser inferior a 2.
    Estos comandos sólo se pueden usar una vez por turno.

    FÍSICOS
    Trío implacable
    Arte cósmica
    Hilatiempo
    Venganza
    Sacrificio
    Atracción
    Triple Juicio
    Zanzetsuken
    Salvacion

    MÁGICOS
    Hipotermia
    Megafulgor
    Glaciar
    Meteo
    Sanctus
    Tornado
    Cuta total++
    Esna total



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    Re: Taller de comandos de reacción

    Neo-Org
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    el Miér Jun 13, 2018 4:00 pm
    Nombre comando: Pesadilla
    PHs: 2
    Afinidad: Onírico
    Tipo: Mágico
    Dados que usa:  blu  yell
    Clase del comando: E
    Descripción del comando: Sumerge al objetivo en un sueño y le provoca una lucha interna que le provoca serios daños internos.

    Trigger(3): La pesadilla deja secuelas, y causa un daño cada vez que el objetivo ataque en un margen de 3 turnos.
    Ficha del pj al que va destinado: http://wayfinder.activo.mx/t40-exodin-id#56
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    Re: Taller de comandos de reacción

    Administrador
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    el Miér Jun 13, 2018 11:29 pm


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    Nos pareció un comando bien regulado, no fue necesario ningún cambio o nerfeo.

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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Jue Jun 21, 2018 11:27 pm
    Nombre comando: Estrella Fugaz
    PHs:2
    Afinidad: Estelar
    Tipo: Mágico.
    Dados que usa:    gree   blu
    Clase del comando: E
    Descripción del comando: Produce una estrella del tamaño de su palma, que vuela directamente hacia el objetivo.

    Trigger(2): Reduce en -1 el daño del objetivo en la siguiente tirada.
    Ficha del pj al que va destinado: http://wayfinder.activo.mx/t42-lepus-id
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    Re: Taller de comandos de reacción

    Administrador
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    el Vie Jun 22, 2018 5:56 pm


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    Nos pareció un comando bien regulado, no fue necesario ningún cambio o nerfeo.

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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Miér Jun 27, 2018 11:42 pm
    Nombre comando: Have Fun Friends!
    PHs: 2
    Afinidad: Tiempo
    Tipo: Mágico
    Dados que usa: Azul/Amarillo
    Clase del comando: E
    Descripción del comando: Pasa a saludar a todos los fantasmas posibles del lugar para que la ayuden a combatir, pasando a lanzarse hacia el enemigo para atacar a aquel que se atreva a atacarla, manteniéndose dado al poder de Ayame sobre el Tiempo, capaz de mantenerlos atados durante el tiempo en el que la ayuden.

    Trigger(2): Se ejecuta de nuevo el daño directo en el siguiente turno.
    Ficha del pj al que va destinado: http://wayfinder.activo.mx/t44-ficha-de-ayame#99
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Jue Jun 28, 2018 12:59 am


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    Se llevaron a cambo los siguientes cambios:

    Descripción: Convoca a todos los fantasmas del lugar para que les ofrezca su apoyo en una ofensiva contra el rival, manteniéndolos atados a ella por un tiempo. Arremete contra aquel que le haya atacado.
    Trigger(2): La próxima vez que se use éste mismo comando ignora la distancia que haya entre los pj. El daño se aplica si o si.
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Sáb Jun 30, 2018 6:51 am
    Nombre comando: Ice breath
    PHs: 2
    Afinidad: Hielo
    Tipo: Mágico
    Dados que usa:
    Clase del comando: E
    Descripción del comando: Utiliza su propia respiración para congelar objetos o sus oponentes, pero sin ser lo demasiado poderoso para cubrirle por completo.
    Trigger(2): El objetivo queda inmovilizado por un turno.
    Ficha del pj al que va destinado: Aquí
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Sáb Jun 30, 2018 10:41 am
    Acepto el cambio hecho a mi Comando.
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Sáb Jun 30, 2018 4:10 pm
    Nozomi escribió:Nombre comando: Ice breath
    PHs: 2
    Afinidad: Hielo
    Tipo: Mágico
    Dados que usa:
    Clase del comando: E
    Descripción del comando: Utiliza su propia respiración para congelar objetos o sus oponentes, pero sin ser lo demasiado poderoso para cubrirle por completo.  
    Trigger(2): El objetivo queda inmovilizado por un turno.
    Ficha del pj al que va destinado: Aquí



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    Nos pareció un comando bien regulado, no fue necesario ningún cambio o nerfeo.

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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Lun Jul 02, 2018 9:06 am
    Nombre comando: Rebotar
    PHs: 1
    Afinidad: neutral
    Tipo: Físico
    Dados que usa: gree
    Clase del comando: F
    Descripción del comando: El usuario se hace una bola, y gira a gran velocidad para rodar contra el enemigo para chocar y rebotar contra el, el rebote hace que el usuario pueda salir despedido cierta distancia.
    Trigger: Cada Trigger aumenta la distancia en 1, 0 trigger es distancia 1, 1 trigger es distancia 2, 2 trigger es distancia 3
    Ficha del pj al que va destinado: http://wayfinder.activo.mx/t47-ficha-en-la-oscuridad-greed#118
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Lun Jul 02, 2018 10:13 pm


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    Hola Greed. Para que lo del trigger fuera mas entendible lo hemos puesto así.

    Trigger(x): Siendo inicialmente el rango 1, cada contador de trigger suma +1 a ese rango. Causa acercamiento "x", donde x es la cantidad de contadores de triggers.

    Responde tras este post si te parece bien.

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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Miér Jul 04, 2018 1:36 pm
    Perfecto
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Jue Jul 05, 2018 2:03 am


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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Vie Jul 13, 2018 4:28 am
    Nombre comando: Astero-Smash.
    PHs: 2
    Afinidad: Espacio.
    Tipo: Mágico.
    Dados que usa:
    Clase del comando: E
    Descripción del comando: El usuario realiza un salto alto, acto seguido abre una brecha en el espacio del cual cae un solo asteroide de tamaño medio, que impacta en el rival y la zona circundante, dejando fragmentos de roca alrededor que pueden impedir el correcto movimiento del enemigo.
    Trigger (2): Impide que el oponente pueda realizar acercamientos o alejamientos durante el siguiente turno.
    Ficha del pj al que va destinado: http://wayfinder.activo.mx/t57-clanx-profile
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Vie Jul 13, 2018 1:24 pm


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    Nos pareció un comando bien regulado, no fue necesario ningún cambio o nerfeo.

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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Vie Jul 13, 2018 7:45 pm
    Nombre comando: Zarpazo brillante
    PHs: 2
    Afinidad: Luna
    Tipo: Físico
    Dados que usa:
    Clase del comando: E
    Descripción del comando: Ataca al enemigo directamente tras iluminarse sus garras, haciendo uso de éstas para lanzar varios zarpazos contra el objetivo.
    Trigger (3): La luz del ataque deja parcialmente ciego al objetivo, reduciendo en 1 sus tiradas en un margen de 2 turnos.
    Ficha del pj al que va destinado: http://wayfinder.activo.mx/t53-adam-boissieu-id
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Vie Jul 13, 2018 8:28 pm
    Adam Boissieu escribió:Nombre comando: Zarpazo brillante
    PHs: 2
    Afinidad: Luna
    Tipo: Físico
    Dados que usa:
    Clase del comando: E
    Descripción del comando: Ataca al enemigo directamente tras iluminarse sus garras, haciendo uso de éstas para lanzar varios zarpazos contra el objetivo.
    Trigger (3): La luz del ataque deja parcialmente ciego al objetivo, reduciendo en 1 sus tiradas en un margen de 2 turnos.
    Ficha del pj al que va destinado: http://wayfinder.activo.mx/t53-adam-boissieu-id



    En proceso
    WAITING WAITING WAITING

    Hola Adam ¿Cuando dices que reduce 1 la tirada te refieres al daño, al rango, al nº de triggera, al dado de acercamiento/Alejamiento o a todo en general? Sería mejor que se especificara qué reduce en ese margen de dos turnos.

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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Vie Jul 13, 2018 8:35 pm
    Perdón; pues... si puede ser que reduzca en 1 el daño y el rango. Si no se pueden los dos, pues el daño.
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Vie Jul 13, 2018 8:45 pm


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    Quedó así:

    Trigger (3): La luz del ataque deja parcialmente ciego al objetivo, reduciendo en 1 el resultado de daño, rango y triggers de las tiradas en un margen de 2 turnos.

    Añadí además, la debilitación en los resultados en los triggers ya que, la posibilidad de sacar 3 triggers con el dado amarillo es baja, por tanto está bien que sea un efecto potente.

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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Vie Jul 13, 2018 8:48 pm
    Me gusta; no tengo ninguna queja.
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Sáb Jul 14, 2018 8:43 pm
    Nombre comando: Lumen Burst
    PHs: 2
    Afinidad: Luz
    Tipo: Físico
    Dados que usa:
    Clase del comando: E
    Descripción del comando: Aprovechando el elemento luz como un impulso para acortar las distancias, Reveria es capaz de sorprender a su enemigo con un veloz y preciso ataque, ayudándose con su espada.
    Trigger (3): El corte fue lo suficientemente preciso y profundo como para provocar un daño colateral, en calidad de sangrado.
    Ficha del pj al que va destinado: Ficha~
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Dom Jul 15, 2018 12:48 am


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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Dom Jul 29, 2018 5:58 am
    Nombre comando: Afenfosfobia
    PHs: 1
    Afinidad: Locura
    Tipo: Mágico
    Dados que usa:
    Clase del comando: F
    Descripción del comando: El Rey infunde locura a su objetivo; Causa un daño mental ligero y tiene una alta probabilidad de hacer que entre en pánico, haciendo que se aleje del Rey por una distancia aleatoria.

    Trigger(x): Siendo inicialmente el rango 1, cada contador de trigger suma +1 a ese rango. Causa pánico al objetivo haciendo que este se aleje del Rey en una distancia "x", donde x es la cantidad de contadores de triggers.

    Ficha del pj al que va destinado: El Rey demente
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    Re: Taller de comandos de reacción

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    el Dom Jul 29, 2018 1:33 pm


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    Re: Taller de comandos de reacción

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